miércoles. 08.02.2023

Leroy Merlin cambia para siempre tu cocina: el frigorífico americano que causa furor en ventas

Este nuevo frigorífico de la marca Teka da un toque de lo más innovador a tu cocina y mantendrá tus alimentos en perfecto estado siempre
La estufa de exterior de Leroy Merlin que desearás (1)
Tienda Leroy Merlin

La llegada de las nuevas tecnologías a elementos tan imprescindibles de la vida es algo que Leroy Merlin tiene muy presente en su innovador catálogo. Si estás buscando un frigorífico que renueve por completo tu cocina y te permita mantener tus alimentos en perfecto estado, este de la marca Teka podría ser tuyo en cuestión de días en Jerez de la Frontera y toda España.

Un frigorífico de lujo en la cocina es uno de los sueños de los amantes de los diseños de interiores. De hecho, Leroy Merlin tiene en su catálogo una gran variedad de estos modelos, pero en esta ocasión nos centramos en uno de la firma Teka que lo tiene todo para arrasar en ventas en invierno, verano o cualquier época del año.

Por este motivo, en El MIRA vamos a pasar a descubrir las principales características del frigorífico americano TEKA Rlf 74920, el electrodoméstico que siempre soñaste ahora en tu propia cocina.

Frigorífico americano TEKA Rlf 74920 en Leroy Merlin

En la sección 'Frigoríficos, neveras y congeladores' de Leroy Merlin encontrarás el frigorífico americano TEKA Rlf 74920, la última maravilla en electrodomésticos que llenará tu cocina de lujo y practicidad a partes iguales.

Frigorífico americano Teka Rlf 74920 en Leroy Merlin
Frigorífico americano Teka Rlf 74920 en Leroy Merlin

Este moderno frigorífico cuenta con diferentes funciones y avanzada tecnología, capaces de cubrir todas tus necesidades para mantener tus alimentos y bebidas en perfecto estado.

Cuenta con tecnología Long Life No Frots, la cual permite que los alimentos se mantengan frescos y secos durante más tiempo gracias a los circuitos de circulación independientes.

Este modelo de Teka cuenta con un display electrónico con indicador y control de temperatura, función ECO, una novedosa función llamada "vacaciones" para temporadas en las que no estés en casa y congelación rápida.

Por dentro, el frigorífico cuenta con dos cajones FreshBox, dispensador automático de agua de filtrado y cubitos de hielo, siete bandejas de seguridad regulables en altura, iluminación interior LED, bloqueo de seguridad para niños y ocho balcones en la puerta.

Frigorífico americano Teka Rlf 74920 en Leroy Merlin
Frigorífico americano Teka Rlf 74920 en Leroy Merlin

Características del frigorífico americano TEKA Rlf 74920

  • Marca del producto: TEKA
  • Familia de color: gris / plata
  • Etiqueta energética en el embalaje: E
  • Volumen neto: 573 l
  • Dimensiones del producto: 178,8 x 89,5 x 74,5 cm
  • Peso neto: 108 kg
  • Cantidad de baldas: 3
  • Descongelación automática: sí
  • Material principal: acero inoxidable antimarcas
  • Tipo de balda: cristal

En Jerez de la Frontera

Este electrodoméstico de Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión horas en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa.

La compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Frigorífico americano Teka Rlf 74920 en Leroy Merlin
Frigorífico americano Teka Rlf 74920 en Leroy Merlin

Debes tener en cuenta que tienes 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Precio del Frigorífico americano TEKA Rlf 74920 en Leroy Merlin

Si este frigorífico disponible en Leroy Merlin cuenta las características que estás buscando para dar un vuelco a la forma de conservar tus comidas y bebidas, en la tienda francesa podemos encontrarlo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Así, el frigorífico americano TEKA Rlf 74920 está disponible por 1.541 euros en la web de Leroy Merlin

Leroy Merlin cambia para siempre tu cocina: el frigorífico americano que causa furor en...