domingo. 26.06.2022

Leroy Merlin combate el calor con el mejor toldo del verano: protege tu hogar del sol

En las tiendas de Leroy Merlin podemos encontrar un toldo que será nuestro mejor aliado para protegernos del sol en casa este verano
Toldo Nori de Leroy Merlin
Toldo Nori de Leroy Merlin

Cuando el calor ya está asolando los termómetros de Jerez de la Frontera y los de casi toda España, en Leroy Merlin se han puesto las manos a la obra  con la mejor calidad de toldos y pérgolas de jardín para proteger los jardines, terrazas y hogares del sol. 

Como una de las referentes en el mercado del bricolaje, Leroy Merlin siempre suele destacar sobre sus principales competidores, tales como Ikea o Bricodepot, en su amplia oferta en muebles y productos de decoración a un precio algo más barato que sus rivales.

Toldo Nori de Leroy Merlin
Toldo Nori de Leroy Merlin

Por esta razón, desde El MIRA hemos puesto la lupa en uno de los toldos de jardín que más se está vendiendo en estas fechas por su oferta y por su gran capacidad para proteger nuestra zona exterior de los rayos del sol.

Así es el toldo Nori de Leroy Merlin

Hablamos del toldo de brazo extensible con cofre serie Nori de apertura manual. Con estructura de aluminio lacada en color blanco y tela acrílica con acabado liso de color beige, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche.

La tela cuenta con un alto gramaje (270 g/m²), que le proporciona resistencia y durabilidad. Al disponer de cofre, protege la estructura y la tela, por lo que su deterioro se ve reducido al no sufrir las inclemencias del tiempo. Además cuenta con protección frente al viento clase 2 (hasta un máximo de 38 km/h).

Para fijar a la pared (incluye los soportes de fijación). Ángulo de inclinación máxima de 90°. De hecho, en Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. 

Toldo Nori de Leroy Merlin
Toldo Nori de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Destino: Terraza
  • Anchura (en m): 2.95
  • Longitud (en m): 2
  • Tipo de fijación: Mural
  • Tipo de maniobra: Manual con manivela
  • Tela: Acrílico
  • Protección de la tela: Cofre completo

Precio del toldo Nori en Leroy Merlin

Después de ver las características este toldo Nori para jardín de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Toldo Nori de Leroy Merlin
Toldo Nori de Leroy Merlin

Ante la llegada del verano, Leroy Merlin ha puesto a la venta en su catálogo el Toldo Nori con brazo extensible por 379,00 euros en la web de la compañía. Para encontrarlo más fácilmente en su catálogo convendría conocer su número de referencia que es el siguiente: 81874225.

Eso sí, debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses.

También puedes tenerlo en tu hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Devolución de pedidos en Leroy Merlin

Pueden los clientes pedir la devolución de su pedido en cualquiera de las tiendas físicas de Leroy Merlin en España o a través del formulario para tal efecto en su web, seleccionando la opción de "Quiero devolver mi pedido".

Hay que recordar que para poder realizar la devolución el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Desde Leroy Merlin señalan que quedan fuera de esta opción los productos a medida, bajo pedido, manipulados o que han sido tratados.

Leroy Merlin combate el calor con el mejor toldo del verano: protege tu hogar del sol