sábado. 28.01.2023

Leroy Merlin compite con Amazon y Media Markt por la inteligencia artificial tirada de precio

El asistente de voz Google Nest HUB con pantalla inteligente está de oferta en la mítica empresa de Bricolaje
Leroy Merlin compite con Amazon y se incursa en el mundo de los videojuegos
Leroy Merlin compite con Amazon y Media Markt por la inteligencia artificial tirada de precio

Leroy Merlín sorprende una vez más teniendo en su catálogo el altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB y no a su precio original de casi 100 euros, sino a tan solo 69 euros. Este producto está revolucionando la sección de domótica de su página web y a los clientes de Jerez de la Frontera y distintos puntos de España de sus tiendas físicas.

La empresa de bricolaje española le está haciendo competencia directa a los gigantes Amazon y Media Markt, ya muy bien posicionados en el mercado de la inteligencia artificial. Con este asistente virtual se ha coronado, ya que su precio es bastante bajo e incluye el envío online de forma gratuita.

Leroy Merlin compite con Amazon y Media Markt por la inteligencia artificial tirada de precio

Los asistentes virtuales convierten, de alguna manera, tu casa en un hogar inteligente. Con el Google Nest HUB además puedes tener una pantalla donde hacer videollamadas sin tener que usar el smartphone o reproducir vídeos de Youtube y series de cualquier plataforma como Netflix o HBO.

Este modelo es gris y gracias a la pantalla podrás controlar todos los objetos conectados de tu hogar de un vistazo con solo usar tu voz. Una cosa muy interesante es que se puede usar como marco de fotos digital a través de Google Photos, pudiendo ver tus fotos favoritas cada día sin cansarte.

El Google Nest HUB de segunda generación incorpora funcionalidades para controlar tus dispositivos domésticos, las luces, cámaras o televisores. Puede reproducir cualquier contenido en streaming valiéndose de ChromeCast con tan solo decir "Ok, google" y seguidamente ordenar lo que quieras.

Google Nest HUB

El dispositivo puede hacer las funciones de despertador perfectamente, ya que es lo suficientemente pequeño para que quepa en la mesita de noche. De esta manera te despertarás feliz, escuchando tus canciones preferidas cada mañana.

Características generales

  • Color: gris
  • Conexión eléctrica
  • Altavoz
  • Micrófono integrado
  • Pantalla
  • Tecnología Wi-Fi
  • Garantía: 2 años                                                                                                  

Control del sueño

Una función increíble de este dispositivo Google es que tiene un conjunto de sensores que pueden establecer la medición de nuestro sueño: cuánto y cómo dormimos. Todo esto es capaz de adivinarlo gracias a los movimientos que hacemos, la respiración que emitimos, la luz de la estancia y la temperatura.

Complementa el regalo de estas navidades

Para crear tu propia casa inteligente puedes comprar la bombilla inteligente LED Philips Hue. Se puede controlar a través de la app de Philips, pero también con el Google Nest. Cuando llegues a casa solo tendrás que darle la orden de que encienda la luz, puedes variar la intensidad y crear rutinas.

Leroy Merlin compite con Amazon y Media Markt por la inteligencia artificial tirada de...