martes. 28.06.2022

Leroy Merlin continúa con su plan para destronar a Ikea: llega la pérgola Aitana

En las tiendas de Leroy Merlin está triunfando en ventas el nuevo modelo de pérgola Aitana que pretende superar en ventas Ikea
Pérgola de madera Aitana de Leroy Merlin
Pérgola de madera Aitana de Leroy Merlin

En Leroy Merlin están trabajando en esta nueva temporada de primavera-verano para poder desbancar a Ikea en ventas con su amplia variedad de toldos, pérgolas y productos de jardín que están siendo un éxito en ventas. 

Como una de las grandes compañías dedicadas al bricolaje, Leroy Merlin destaca sobre sus principales competidores, como Ikea o Bricodepot, por su amplia oferta en muebles y productos de decoración a precios económicos.

Pérgola de madera Aitana de Leroy Merlin
Pérgola de madera Aitana de Leroy Merlin

Por esta razón, desde El MIRA vamos a descubrir uno de los muebles para jardín que más se está vendiendo durante estos meses de primavera y de cara a la llegada del verano

Pérgola Aitana de Leroy Merlin

La pérgola techada Aitana, con postes de 10 x 10 cm, está fabricada en madera certificada de abeto tratada con lasur en color nogal, procedente de bosques gestionados de manera sostenible, indicada para cubrir una superficie de 15 m².

Esta pérgola cuenta con inclinación y con techado machihembrado tratado y tela asfáltica aislante de color rojo teja con diseño plano. Además, incluye la tornillería y herrajes necesarios para su montaje.

Disfruta de largas jornadas al aire libre en tu jardín o terraza con este elemento decorativo y de gran utilidad. También está disponible en otras medidas en el caso de que necesites más espacio de sombra en tu jardín.

Pérgola de madera Aitana de Leroy Merlin
Pérgola de madera Aitana de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Longitud (en cm): 300
  • Anchura (en cm): 500
  • Altura (en cm): 258
  • Superficie (en m²): 15
  • Material de la cubierta: Madera
  • Anchura del poste (en cm): 10
  • Color de la cubierta: Marrón

Precio de la pérgola Aitana en Leroy Merlin

Después de ver las características de esta preciosa pérgola para jardín de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Leroy Merlin ha puesto a la venta en su catálogo la pérgola de madera Aitana por 1.049,00 euros en la web de la compañía. Para encontrarlo más fácilmente en su catálogo web convendría conocer su número de referencia que es el siguiente: 18052321.

Pérgola de madera Aitana de Leroy Merlin
Pérgola de madera Aitana de Leroy Merlin

Eso sí, debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses.

También puedes recibirlo en tu hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Otras pérgolas de Leroy Merlin

Si la pérgola Aitana no cumple con los requisitos que estás buscando, en Leroy Merlin podemos encontrar la pérgola para terraza o jardín serie Odyssea, de Naterial disponible en Leroy Merlin cuenta con estructura y cubierta de aluminio en color gris oscuro. La cubierta es de lamas orientables, que te permitirán regular la luz y la temperatura de forma sencilla y ecológica, y cubre una superficie de 11,23 m².

Pérgola de aluminio Odyssea de Leroy Merlin
Pérgola de aluminio Odyssea de Leroy Merlin

Esta pérgola está especialmente diseñada para permitir la evacuación del agua de lluvia. Podrás fijarla en el suelo con los tornillos adecuados. Además, en caso de resultar defectuosa o romperse antes de tiempo, Leroy Merlin ofrece 5 años de garantía.

Así, la pérgola de aluminio Odyssea gris por 1.589,00 euros en la web de la compañía. Para encontrarlo más fácilmente en su catálogo convendría conocer su número de referencia que es el siguiente: 82566585.

Leroy Merlin continúa con su plan para destronar a Ikea: llega la pérgola Aitana