viernes. 30.09.2022

Leroy Merlin convierte el salón en Versalles a bajo coste: La lámpara barroca más impactante

La lámpara de techo Florencia plateada con 5 luces es majestuosa pero a la misma vez ligera por el empleo de materiales como acrílico y metal
Leroy Merlin convierte el salón en Versalles a bajo coste
Leroy Merlin convierte el salón en Versalles a bajo coste

Leroy Merlin da la oportunidad de transformar el salón en el Palacio de Versalles de Francia con una iluminación de lo más barroca y sofisticada. La lámpara de techo Florencia plateada posee 5 luces y está fabricada de unos materiales especiales que hacen que la estructura no pese nada. Posee unos adornos de lágrimas. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La lámpara de techo Florencia plateada con 5 luces se encuentra disponible en Leroy Merlin. Esta estructura es muy ligera y presta atención hasta a los más mínimos detalles. Esta es toda la información acerca de la lámpara más sorprendente de la firma.

Palacio de Versalles
Palacio de Versalles

La lámpara de techo Florencia plateada 5 luces de Leroy Merlin

La lámpara de techo Florencia plateada 5 luces de Leroy Merlin parece recién salida del palacio de Versalles en Francia. una lámpara de pura inspiración barroca que dará esa majestuosidad a la estancia en la que se coloque. Esta lámpara tiene un diseño que invita a soñar y unos detalles de lágrimas que la hacen aún más exquisita y refinada. Una lámpara para ser la auténtica protagonista de la sala.

De material acrílico y metal

Lámpara de techo de estilo barroco está fabricada en material acrílico y metal con acabado realizado en color ahumado satinado. Su tecnología de casquillo fino E14 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Cuenta con un total de 5 puntos de luz. El índice de protección es de IP20 (Uso en interior) y la bombilla no está incluida. Las medidas se corresponden con 44 x 41 cm (diámetro x altura sin fijación). 

Lámpara de techo Florencia plateada 5 luces de Leroy Merlin
Lámpara de techo Florencia plateada 5 luces de Leroy Merlin

Valoraciones del cliente

La lámpara de techo Florencia plateada 5 luces de Leroy Merlin posee unas 4,3 estrellas basadas en unas 9 opiniones de clientes reales. Mati Godino comenta que no pesa demasiado al ser de un material muy ligero pero que es muy larga: La lampara es preciosa no pesa y por poner alguna pega es que viene muy larga y hay que cortarle el cable para colgarla por lo demás perfecta".

Detalles principales

  • Personaliza con el tipo de bombilla que prefieras
  • Ajustable en altura
  • Tipo de luz: Bombilla casquillo E27
  • Cantidad de luces: 5
  • Altura total (en cm): 128
  • Ajustable en altura: No
  • Diámetro (en cm): 44
  • Anchura (en cm): 44
  • Tipo de casquillo: E14
  • Garantía (en años): 3
Lámpara de techo Florencia plateada 5 luces de Leroy Merlin
Lámpara de techo Florencia plateada 5 luces de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en oferta

La lámpara de techo Florencia plateada 5 luces de Leroy Merlin posee un precio de 65,99 euros. Además, el usuario posee hasta 100 días para devolver el producto.

Leroy Merlin convierte el salón en Versalles a bajo coste: La lámpara barroca más...