viernes. 09.12.2022

Leroy Merlin y el cuadro que ha dado la vuelta al mundo: Kylie Jenner ya es historia de la moda

El arte más moderno de la mano de la firma francesa de Leroy Merlin: ideal para poner en el salón, entrada o pasillo
Leroy Merlin y el cuadro que ha dado la vuelta al mundo: la imagen de Kylie Jenner que ya es historia de la moda
Leroy Merlin y el cuadro que ha dado la vuelta al mundo: la imagen de Kylie Jenner que ya es historia de la moda

Leroy Merlin ofrece la posibilidad de tener una obra de arte, en cualquier estancia de tu casa. Se trata del cuadro alto brillo woman face inspirado en las facciones de la menor del clan Kardashian y amiga de Rosalía, Kylie Jenner. Un cuadro que es una explosión de color y que inunda de alegría cualquier habitación. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Las estancias de un vivienda nunca estuvieron mejor decoradas con un cuadro lleno de color disponible en Leroy Merlin. Se trata de una imagen de una mujer que es idéntica a la famosa celebrity estadounidense Kylie Jenner. Estos son todos los detalles del cuadro de la firma para decorar cualquier pared de la casa.

Cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin
Cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin

El cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin

El cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin es una maravilla en toda regla. Se trata de una oda al color saturado par que llenes de alegría cualquier estancia como el salón o el dormitorio. Una imagen profunda que revolucionará el sentido de la elegancia y sofisticación en tu hogar. Además, se trata de un cuadro de lo más explícito pero con un toque muy arte que lo hace contemporáneo y muy apetecible. Marcará la diferencia allá donde esté.

Cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin
Cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin

Tiene un estilo chic

Se trata de un cuadro decorativo fabricado en madera en España y con la imagen de un rostro femenino, ideal para decorar tu salón o la estancia que prefieras de tu hogar. Tiene un estilo chic urbano que encaja en todo tipo de ambientes. Se suministra con accesorios de fijación. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Las medidas se corresponden con 140 x 100 cm (ancho x alto). 

Cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin
Cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin

El rostro de Kylie Jenner

De manera intencionada o no, este cuadro es la viva imagen de la estrella de Instagram, telerrealidad y empresaria Kylie Jenner. Las facciones coinciden con las de la hermana pequeña del clan Kardashian, algo de los que se ha percatado el público de Leroy Merlin. Ahora existe la oportunidad de tener a Kylie, en el caso de que seas fan de esta líder de masas, en tu vivienda sin esfuerzo. Este cuadro es estético y elegante en todos los sentidos.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Detalles principales

  • Altura (en cm): 100
  • Anchura (en cm): 140
  • Familia de color: Multicolor
  • Material principal: MDF
  • Tema: City-urbano
  • Garantía del proveedor (en años): 3
  • Peso neto (en kg): 0.5

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente

El cuadro alto brillo woman face de Leroy Merlin posee un precio de 89,99 euros. Además, cuenta con 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no se haya quedado conforme con la compra de este producto.

Leroy Merlin y el cuadro que ha dado la vuelta al mundo: Kylie Jenner ya es historia de...