lunes. 15.07.2024
Aire acondicionado Samsung AR35 en Leroy Merlin
Aire acondicionado Samsung AR35 en Leroy Merlin

Como es habitual durante estas fechas, el calor se ha apoderado de muchas zonas de España. Esto ha llevado a que muchas grandes superficies comerciales tiren la casa por la ventana con alguno de sus productos. Gracias a ello, ahora se puede encontrar en Leroy Merlin un aire acondicionado de Samsung de gama alta a precio de ganga, ya que se ha rebajado su coste a la mitad.

Leroy Merlin ha comenzado este mes de junio por todo lo alto, puesto que ha bajado el precio de este aire acondicionado de la marca coreana Samsung en 556 euros. Una oferta que está disponible tan solo en su página web, y que permite que puedas hacerte con ella, sin importar si vives en Jerez de la Frontera o Barcelona.

Aire acondicionado Samsung AR35 de Leroy Merlin

Como todo diseño realizado por Samsung, este presume de ser moderno y compacto, para que sea un elemento que encaje a la perfección en cualquier estancia del hogar. Este modelo destaca por su tecnología Digital Inverter con la que es capaz de mantener la temperatura deseada de manera constante, sin tener que encenderse y apagarse de manera constante, reduciendo con ello el consumo energético a final de mes.

Otra de las virtudes de este aire acondicionado de Leroy Merlin se encuentra en su modo de enfriamiento rápido de 12.000 frigorías, con el que alcanza la temperatura deseada en el menor tiempo posible, consiguiendo reducir la sensación térmica en las estancias mucho antes que otras opciones disponibles en el mercado.

Aire acondicionado Samsung AR35 12000BTU de Leroy Merlin
Aire acondicionado Samsung AR35 12000BTU de Leroy Merlin

Para reforzar esta capacidad, el Samsung AR35 posee una función de oscilación bidireccional que distribuye el flujo de aire por todos los rincones de la estancia de manera rápida y uniforme. Con ello, consigue calentar o enfriar más lejos y en todas las direcciones posibles.

Por su parte, este aire acondicionado AR35 dispone de una valiosa cualidad para aquellos a los que les gusta dormir con el aire acondicionado encendido, ya que con su modo Good Sleep, controla y realiza pequeños ajustes en la temperatura para crear las condiciones idóneas en cada etapa del ciclo del sueño.

Aire acondicionado Samsung AR35 12000BTU de Leroy Merlin
Aire acondicionado Samsung AR35 12000BTU de Leroy Merlin

Por último, este aire acondicionado Samsung AR35 dispone de una potencia de 3,5 kW, capaz de ofrecer hasta 12.000 frigorías. En cuanto a su clasificación energética, esta es de una clase A++. Sus medidas son de 88 cm de ancho, 36 cm de alto y 28,5 cm de profundidad.

Características de aire acondicionado Samsung AR35

  • Diseño moderno y compacto
  • Modo Good Sleep
  • Funcionamiento oscilante
  • Deshumidificador
  • Modo de enfriamiento rápido
  • Potencia de 3,5 kW
  • 12.000 frigorías
  • Clasificación energética A++
  • Dimensiones: 88 x 36 x 28,5 cm
Aire acondicionado Samsung AR35 12000BTU de Leroy Merlin
Aire acondicionado Samsung AR35 12000BTU de Leroy Merlin

Precio del aire acondicionado Samsung AR35 en Leroy Merlin

Durante este mes de junio, Leroy Merlin ha rebajado el coste de este aire acondicionado Samsung AR35 a más de la mitad de su precio. Esta oferta ha hecho que sitúe su precio en 495,30 euros.

Por el momento, esta oferta tan solo está disponible en la página web oficial de la compañía francesa. Al realizar su compra, Leroy Merlin ofrece un servicio a domicilio con un plazo de entrega de 4 días para ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera, entre muchas otras ciudades de España

Leroy Merlin desata la locura con este aire acondicionado de Samsung a mitad de precio