jueves. 07.07.2022

Leroy Merlin destrona a Ikea con una original mesa de escritorio

En la sección de Muebles de Leroy Merlin podemos encontrar una amplia variedad de mesas de escritorios entre las que destaca esta pieza ideal para cualquier dormitorio
Black&Decker no sólo vende taladros en Leroy Merlin: ahora lanza una freidora de aire
Leroy Merlín desbanca a Ikea con su nueva mesa de escritorio

Las tiendas de Leroy Merlin están especializadas en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. La empresa francesa, asentada en Jerez de la Frontera, y casi todos los puntos de España, está sorprendiendo en estas rebajas con una serie de mesas de escritorio entre las que destaca un modelo en particular debido a sus grandes características y razonable precio. 

Este artículo para el dormitorio de Leroy Merlin planta cara a Ikea, principal competidor de muebles a precio low cost del mercado. Su precio y funciones son más que consecuentes, por lo que si quieres una buena mesa de escritorio no pierdas el tiempo.

Mesa escritorio Duplo de Leroy Merlin
Mesa escritorio Duplo de Leroy Merlin

La mesa de Leroy Merlin está pensada sobre todo para dormitorios juveniles, que quieren dar el paso de un cuarto de niño pequeño a uno más centrado en niños más grandes, que necesitan tener un nuevo espacio en el que estudiar y hacer los deberes.

La estantería cuenta con 3 baldas con las que podrás organizar libros u otros objetos. Además, cuenta con diferentes opciones de montaje para que se adapte perfectamente a tu dormitorio, independientemente de las medidas.

Asimismo, también es perfectamente válida para cualquier cuarto en el que se necesite un espacio en el que poder estudiar, estar con el ordenador, teletrabajar o para poner la consola y jugar desde ahí. Por lo tanto, sea cual sea tu demanda, esta mesa de escritorio puede cumplir con los requisitos que necesitas.

Características mesa escritorio de Leroy Merlin

En las tiendas de Leroy Merlin está destacando esta mesa escritorio duplo en color blanco, fabricada con madera con revestimiento de melamina en color blanco, ideal para dormitorios juveniles. 

La estantería tiene 3 baldas donde podemos organizar libros y otros objetos. Esta cuenta con diferentes opciones de montaje para que elijas la que más se adapte a tu dormitorio. 

Gracias a Leroy Merlin podemos encontrar una amplia variedad de muebles con los que amueblar las habitaciones de los más jóvenes, consiguiendo que resulten funcionales a la vez que decorativas.

Esta mesa cuenta con sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Ficha técnica

  • Anchura (en cm): 120
  • Profundidad (en cm): 53
  • Altura (en cm): 144
  • Forma: Rectangular
  • Color: Blanco
  • Familia de color: Blanco
  • Material principal: Melamina
Mesa escritorio Duplo de Leroy Merlin
Mesa escritorio Duplo de Leroy Merlin

Precio de la mesa de escritorio de Leroy Merlin

Actualmente, la mesa escritorio Duplo con la que Leroy Merlin desbanca a Ikea está disponible en la web de la compañía francesa, y en las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda España, dependiendo si se encuentran en 'stock'.

Además, está disponible el envío desde el almacén de Leroy Merlin entre 24 y 72 horas, con envío a tienda por el mismo tiempo y de forma totalmente gratuita, con un plazo de devolución de hasta 100 días.

Esta mesa de escritorio cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5 en la web de Leroy Merlin y se encuentra a la venta por 67,99 euros

Leroy Merlin destrona a Ikea con una original mesa de escritorio