lunes. 15.04.2024
Tienda Leroy Merlin de Huelva
Tienda Leroy Merlin de Huelva

En Leroy Merlin destacan por disponer de material de obra, pero también cuentan con grandes ideas para decorar cualquier estancia del hogar. Hemos pasado por el establecimiento que tienen instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca tres de los mejores diseños de lámparas para iluminar todos los rincones de casa por menos de 30 euros.

Entre ellos destaca una lámpara de techo que cuenta con un moderno diseño confeccionado en un material natural conocido como Jacinto de agua, similar al ratán y también una lámpara de mesa con estructura de madera. Todos estos diseños y muchos más están a la venta en los establecimientos de Leroy Merlin de España y a través de su página web.

Lámpara de mesa Itto E14 lino blanco/madera de Leroy Merlin

Se trata de un modelo sencillo de lámpara de mesa Itto E14 lino blanco y madera que dispone de una estructura muy original con un soporte confeccionado en madera y metal. Incorpora un sencillo mecanismo de apagado y encendido en el cable, un casquillo para bombillas E14 y una pantalla sencilla cilíndrica en color blanco. 

Precio de la lámpara de mesa Itto E14 lino blanco/madera

En Leroy Merlin nunca dejan de sorprender con artículos de decoración para el hogar con estilo moderno y muy elegante a la vez, como esta lámpara que no solo ilumina cada rincón, allí donde la coloquen, también aporta un toque sofisticado a la decoración. Este modelo ya está disponible por el precio de 26,99 euros y en la tienda de Jerez de la Frontera quedan tan solo las últimas unidades.

Lámpara de mesa Itto E14 lino blanco-madera de Leroy Merlin
Lámpara de mesa Itto E14 lino blanco-madera de Leroy Merlin

Lámpara de mesa INSPIRE Bomoa E27 rafia de Leroy Merlin

Otro coqueto diseño es esta lámpara de mesa INSPIRE Bomoa E27 rafia que cuenta con un toque natural en la pantalla por este material conocido como rafia que resulta muy resistente y acogedora para combinar con todo tipo de decoraciones y crear contrastes.

Este modelo de lámpara cuenta con un cuerpo de cerámica en color blanco. Mide 35 centímetros de alto, y 22 de ancho. Su pantalla tiene un diámetro de 22 centímetros. Incorpora un casquillo E27 y su cable mide 1,5 metros.

Lámpara de mesa INSPIRE Bomoa E27 rafia de Leroy Merlin
Lámpara de mesa INSPIRE Bomoa E27 rafia de Leroy Merlin

Precio de la lámpara de mesa INSPIRE Bomoa E27 rafia

En cuanto a su disponibilidad y precio, ya está a la venta en las tiendas de Leroy Merlin de toda España por el precio de 29,99 euros, pero si en su establecimiento más cercano no disponen de stock, pueden solicitarla a través de su página web.

Lámpara de techo Baheza INSPIRE natural 1 luz de Leroy Merlin

Pero no solo cuentan con lámparas de mesa, este diseño de techo Baheza INSPIRE natural 1 luz cuenta con una pantalla trenzada, confeccionada con Jacinto de mar con un acabado amarillo natural que aporta un toque de calidez a cualquier estancia. Además, esta lámpara es ajustable en altura.

Lámpara de techo Baheza INSPIRE natural 1 luz de Leroy Merlin
Lámpara de techo Baheza INSPIRE natural 1 luz de Leroy Merlin

Precio de la lámpara de techo Baheza INSPIRE natural 1 luz

Una vez más, en Leroy Merlin sorprenden lanzando económicos modelos de accesorios para decorar el hogar, como esta lámpara de techo que está disponible en sus establecimientos y a través de su página web por el precio de 29,99 euros.

Leroy Merlin: las lámparas de mesa por menos de 30 euros que ya quisiera Ikea en su...