martes. 05.07.2022

Leroy Merlin pone en descuento la piscina de la que todos hablan: 240 euros más barata

Ante la inminente llegada del verano en toda España, Leroy Merlin ha tirado el precio a la mitad de una de las piscinas tubulares más demandadas
Piscina Bestway Power Steel de Leroy Merlin
Piscina Bestway Power Steel de Leroy Merlin

El verano es el momento perfecto para relajarnos y disfrutar del tiempo con familia o amigos. En Leroy Merlin tienen muy clara esta premisa y cada temporada de verano pone en descuento una serie de piscinas tubulares que serán las protagonistas del verano en los hogares de Jerez de la Frontera y de toda España.

Leroy Merlin es una de las tiendas dedicadas a la fabricación de muebles más importantes del mundo, y como coloso del bricolaje que es, la firma francesa está tirando los precios de algunas piscinas tubulares que son un escándalo y que si tienes un jardín en casa no podrás resistirte a ellas.

Piscina Bestway Power Steel de Leroy Merlin
Piscina Bestway Power Steel de Leroy Merlin

Aunque Leroy Merlin se impone a sus principales competidores por su gran variedad de muebles y productos de decoración a un precio más bajo de lo normal, la realidad es que en esta ocasión ponemos la atención en una piscina tubular de hasta 4 metros que será la estrella del verano por su descuento en más de 200 euros respecto a su precio original.

Así es la piscina tubular en descuento en Leroy Merlin

La piscina tubular de PVC ovalada Bestway cuenta con un atractivo acabado en imitación de ratán natural y capacidad de 7.250 litros. Incluye escalera de seguridad, cobertor, dispensador ChemConnect y depuradora de filtro de cartucho (2006 litros/hora).

Es de fácil montaje y desmontaje para que puedas quitarla sin problema cuando termine el verano. Esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año.

En Leroy Merlin recomiendan seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas para evitar posibles riesgos con las infraestructuras.

Piscina Bestway Power Steel de Leroy Merlin
Piscina Bestway Power Steel de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Material de la estructura: Acero
  • Accesorios suministrados: Sistema de filtración
  • Modo de filtración: Cartucho
  • Caudal de filtración (en m³/h): 2
  • Volumen de agua útil (en m³):  7.25
  • Espesor del revestimiento liner (en cm): 60/100
  • Compatible con tratamiento con sal: Sí

Precio de la piscina en Leroy Merlin

Una vez comprobadas las características de esta piscina tubular para jardín de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Piscina Bestway Power Steel de Leroy Merlin
Piscina Bestway Power Steel de Leroy Merlin

A las puertas del verano, Leroy Merlin ha aprovechado para tirar el precio de la piscina tubular de PVC ovalada de Bestway hasta los 299 euros, un total de 240 euros más barato de lo que marca su precio original de mercado de 539 euros. Por lo tanto, no te lo pienses más y acude a comprarla antes de que se agote.

Asimismo, debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses. Eso sí, dependerá de si cumplimos las condiciones impuestas por Leroy Merlin.

Disponible en Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que podemos tener esta piscina en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

En este caso, para recogerla puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra

Leroy Merlin pone en descuento la piscina de la que todos hablan: 240 euros más barata