lunes. 15.04.2024
Leroy Merlin
Leroy Merlin presenta una hamaca para la terraza a un precio inigualable y que causa sensación

La empresa francesa de bricolaje a la que todo Jerez de la Frontera y parte de España acude cuando necesitamos reformar algo en casa es la que ahora apuesta por una hamaca muy especial con precio de risa. Si buscas sorprender a tus familiares e invitados necesitas tener esta hamaca de Leroy Merlin con precio inigualable: causa más sensación que las de Ikea.

Ha llegado esa época de la avanzada primavera en la que los muebles de exterior y los ventiladores son la última moda, de hecho pertenecen a dos nichos de "lo más vendido" en tiendas como Leroy Merlin. Además, siempre hay mucha variedad de colores.

​

Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural

​
​ Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural ​

Si aspiras a llegar un poco más allá en la transformación de tu jardín este verano necesitas hacerte con una de esas piscinas portátiles que seguro que están en el catálogo de Leroy Merlin al mejor precio.

Hamaca colgante

La hamaca de exterior Naterial es mucho más que una tumbona convencional, además de que no se parece en nada al precio. Esta se cuelga de un poste o de un árbol, es un estilo más juvenil.

Este tipo de elementos suelen llevarse al campo, pero ahora puedes tenerla en tu terraza para descansar y echar la siesta. Sentirás que flotas en el aire ya que solo tienes que colgarla de los extremos.

Los acabados en color beige quedan muy naturales, además tiene unas placas de madera que dan seguridad, de hecho soporta hasta 120 kilos sin problema.

Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural
Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural

Dicha madera proviene de bosques sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en todo momento, así como la tela, muy resistente, se compone de algodón y un poco de poliéster.

En Leroy Merlin u otras tiendas puedes hacerte con el kit para colgarla, hay que tener en cuenta que llega hasta los 2 metros de longitud.

Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural
Hamaca de exterior de algodón NATERIAL Natural

Para tu terraza gracias Leroy Merlin

Esta es la hamaca más barata y original que verás en la línea Naterial, solamente fabricada y vendida por Leroy Merlin. El precio es una de las cosas que hace que te decantes por ella, no cuesta nada comprarla para los niños.

El precio final sin ningún tipo de descuento es de 19,99 euros.

Ficha técnica del producto Naterial

  • Ancho: 100 centímetros
  • Largo: 200 centímetros
  • Peso máximo soportado: 120 kilos
  • Color: beige
  • Textil natural con mezcla sintética
  • Parte sólida de madera

Marca propia: envío a casa

La hamaca es tan genial que cuesta encontrarla en las tiendas que Leroy vende por toda España, de hecho en Huelva, Málaga o Jerez no hay stock de este modelo.

Sillón de exterior de acero y ratán NATERIAL Acapulco natural
Sillón de exterior de acero y ratán NATERIAL Acapulco natural

Lo más recomendable es comprarla online, ya que además llegará en un paquete de poco peso ya que solo es una tela con dos paneles de madera.

El envío estándar llega a alcanzar la entrega en solo 24 horas, aunque no es lo más común. Lo mejor es que el servicio es gratis.

La gama Naterial es muy amplia en Leroy Merlin, puedes encontrar tumbonas y otros muebles para el porche que te hagan disfrutar más aún del verano en compañía.

Leroy Merlin presenta una hamaca para la terraza a un precio inigualable y que causa...