
La empresa francesa le echa un pulso a Ikea y a El Corte Inglés con una mesa de centro que se puede convertir en la mesa de las cenas los fines de semana mientras ves una película en Netflix. Este mueble de Leroy Merlin se eleva y le da un estilo especial al salón, da igual si tu casa está en Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona o en un municipio pequeño de España ya que llega a todas partes.
Vemos un mueble en Leroy Merlin, cosa a la que podemos estar acostumbrados de esta tienda de bricolaje, pero es que además tiene en su catálogo robots aspiradores que llegan a competir ya no con Amazon, sino con el también conglomerado francés Media Markt. Desde luego que Leroy Merlin no deja indiferente a nadie con la cantidad de productos diferentes que vende.
Mesa de salón elevable
La mesa de salón elevable de Leroy Merlin es la prueba de que no necesitas cambiarte a Ikea para hacerte con los muebles nuevos del salón.
Esta mesa auxiliar o de centro es esa que suele ponerse entre el sofá grande de la sala de estar y la televisión, aunque es muy versátil.

Al ser baja es ideal para dejar los libros, los mandos o poner un centro de flores. Su altura no llega ni al medio metro y llega a 90 centímetros de largo, en este caso es rectangular.
Gracias a las guías metálicas puedes accionar la mesa tirando del tablero hacia arriba, de esta forma la mesa Somnia servirá para comer o cenar cuando quieres estar cómodamente en el sofá o seguir viendo la serie.

También es lo más para la sobremesa del café después de almorzar en el comedor. Con el diseño que tiene combina tanto con espacios rústicos como con otros más minimalistas ya que tiene tanto blanco como un bonito y moderno gris cemento.
Al levantar la mesa de madera aglomerada encontramos un hueco bajo el tablero donde puedes dejar tus revistas u otros objetos ocultos.
La mesa se monta en poco tiempo y es muy resistente, por lo que puede acompañarte muchos años, además se limpia con un simple paño sin abrasivos ni productos especiales.
Con descuento en Leroy Merlin
Esta mesa que solo se vende en la web de Leroy Merlin tiene un coste de cara al público original de 109,90 euros, sin embargo gracias a un descuento se vende por solo 68,90 euros.

Medidas y otras cualidades
- Altura máxima: 57 centímetros
- Profundidad: 50 centímetros
- Anchura: 90 centímetros
- Mesa elevable
- Forma rectangular
- Material: melamina
- Color: blanco y gris cemento
Envío a casa
La mesa de centro Somnia de Leroy Merlin que también está disponible en otros colores con efecto madera en la melamina no solo tiene un precio sencillamente espectacular, sino que el envío está incluido.
Al salirte gratis la entrega a casa ya tienes motivos para estar contenta, pero es que a esto hay que añadirle el hecho de que solo se demora un máximo de 9 días en llegar a cualquier punto del país.