lunes. 27.06.2022

Leroy Merlin rebaja el precio del aire acondicionado estrella del verano: adiós calor

En Leroy Merlin está triunfando en ventas un aire acondicionado con una oferta del 31% de descuento a las puertas del verano 

Tienda Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene en su extenso catálogo una amplia selección de electrodomésticos que son todo un escándalo por su gran precio y enormes características a las puertas de la llegada del verano y el calor. En esta ocasión, la compañía francesa ha desbancado a sus otros competidores como Media Markt o El Corte Inglés con una suculenta oferta en un aire acondicionado que no podrá faltar en ningún hogar en Jerez de la Frontera y en toda España.

Siempre el verano trae consigo la llegada de una subida de temperaturas que se incrementa más si cabe en la parte sur de España, donde frenar el calor es uno de los principales deseos durante estas fechas de mayo. Así, mientras unos prefieren irse a la playa o a la piscina, la realidad es que la mayoría aguanta el verano en su casa, donde el calor en algunas ocasiones puede ser insoportable.

Para aquellas personas que no tienen la fortuna de poder irse de vacaciones o tener un piso en la playa, pero que necesitan calmar el calor como sea, en Leroy Merlin han tirado el precio de uno de los electrodomésticos más vendidos con la llegada del calor.

Características del aire acondicionado de Leroy Merlin

Estamos hablando del aire acondicionado de pared invertr 2x1 SM21 duo 4472FR, un electrodoméstico compuesto por 2 split y 1 unidad exterior, indicado para climatizar estancias de hasta 50 m². Cuenta con una potencia nominal de 5.200 W (4472 frigorías/3783 Kcalorías.) ideal para bajar la temperatura en los lugares más calurosos.

Una unidad SM2125 de 2408 frigorías (24-34 m²) y otra unidad SM2132 de 3010 frigorías (32-40 m²), función Inverter con bomba de calor (por lo que podrás usarlo todo el año), pantalla digital, programación diaria y mando a distancia.

Emite un nivel sonoro mínimo de 24 dB y ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío). Eso sí, es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado.

Aire acondicionado de Leroy Merlin
Aire acondicionado de Leroy Merlin invertr 2x1 SM21 duo 4472FR

Ficha técnica

  • Superficie máxima de climatización (en m²): 50
  • Nivel sonoro de la unidad interior (mínimo) (en dB): 24 
  • Clase energética en calor: A+
  • Clase energética en frío: A++
  • Dimensión unidad exterior (largo x ancho x profundo) (en cm): 60,5x83,5x36
  • Dimensión unidad interior (largo x ancho x profundo) (en cm): 25x77,7x20,1
  • Accesorios suministrados: Mando a distancia

Precio del aire acondicionado de Leroy Merlin

Tras comprobar las grandes cualidades de este electrodoméstico de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Así, este aire acondicionado invertr 2x1 SM21 Duo 4472 FR está disponible por 729 euros en la web de la compañía con una oferta del 31% de descuento con el que te ahorrarás más 340 euros.

Eso sí, debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses.

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Leroy Merlin rebaja el precio del aire acondicionado estrella del verano: adiós calor