jueves. 07.07.2022

Leroy Merlín retrasa la llegada del calor con esta piscina: 4 metros y fácil de montar

Ante la llegada del calor en toda España, Leroy Merlin está apostando por una piscina tubular en oferta que no puede faltar en tu jardín este verano

 

Piscina tubular de Leroy Merlin
Piscina tubular de Leroy Merlin

Cuando la temporada de verano ya está a punto de hacer su acto de presencia en Jerez de la Frontera y en toda España, llega el momento perfecto para empezar a amueblar nuestro jardín para disfrutarlo con el buen tiempo. Es aquí donde Leroy Merlin, compañía francesa dedicada al bricolaje, apuesta por uno de las piscinas tubulares más demandadas en los últimos días por su gran descuento.

Pese a que Leroy Merlin se impone a sus principales competidores por su gran variedad de muebles y productos de decoración a un precio más bajo que lo habitual, la realidad es que en esta ocasión vamos a poner el foco en una piscina tubular de hasta 4 metros que será la estrella del verano.

Piscina tubular de Leroy Merlin
Piscina tubular de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una empresa que siempre intenta ofrecer la mejor calidad posible en sus productos de decoración, electrodomésticos y muebles. Por este motivo, desde El MIRA destacamos la oferta en esta piscina tubular de la que todo el mundo habla y con la que debemos de darnos prisa para no quedarnos sin ella.

Descuento en la piscina tubular de Leroy Merlin

La piscina tubular de PVC rectangular de la marca Bestway es una de las grandes opciones para no fallar este verano y decir adiós definitivamente a la calor. Con Capacidad para 5.700 litros, incluye depuradora de filtro de cartujo, un linier de 3 capas mejorado con DuraPlus, duradero y resistente a los pinchazos y una estructura de acero resistente a la corrosión que garantiza su durabilidad.

Es muy sencilla de montar y desmontar, siendo esta piscina ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Además, la compañía ofrece 2 años de garantía.

Piscina tubular de Leroy Merlin
Piscina tubular de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Material de la estructura: PVC
  • Modo de filtración: Cartucho
  • Caudal de filtración (en m³/h): 1.2
  • Volumen de agua útil (en m³): 5.7
  • Compatible con tratamiento con sal: No
  • Cantidad de peldaños: 0
  • Longitud interior (en m): 4

Sin embargo, lo mejor de esta piscina es su gran precio que te permitirá que la disfrutes en sin necesidad de moverte de casa y a un precio de lujo.

Precio en Leroy Merlin

Después de comprobar las características de esta piscina tubular para jardín de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Piscina tubular de Leroy Merlin
Piscina tubular de Leroy Merlin

A las puertas del verano, Leroy Merlin ha aprovechado para tirar el precio de la piscina tubular de PVC rectangular Bestway a un precio de 199 euros, algo más barato que lo que marca su precio original de 209 euros.

Debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses. Eso sí, dependerá de si cumplimos las condiciones impuestas por Leroy Merlin.

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Leroy Merlín retrasa la llegada del calor con esta piscina: 4 metros y fácil de montar