miércoles 25/5/22

Leroy Merlin saca descuento de 50 euros en el parasol ideal para jardín y terrazas

El parasol Naterial rectangular de aluminio en Leroy Merlín es la estructura perfecta para disfrutar de un oasis en tu propio jardín o terraza este verano
Leroy Merlin acaba con el frío del invierno del salón y dormitorios con una llamativa estufa de oferta a días de febrero
Leroy Merlin saca descuento de 50 euros en el parasol ideal para jardín y terrazas

Leroy Merlin posee la estructura perfecta para disfrutar de unos meses calurosos en exterior protegiéndote del sol en tu propia casa. Convierte la estancia de tu terraza o jardín en un auténtico oasis con el parasol rectangular de aluminio de la firma Naterial que podrás encontrar en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

El parasol de aluminio Naterial de Leroy Merlin es todo lo que estabas buscando para hacer de tu terraza, balcón o jardín un remanso de clama y paz en el ferviente y caluroso verano. Además, tienes la oportunidad de elegir en qué estancia quieres colocarla por su fácil transporte. Parasoles Naterial es la marca para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo todos los espacios exteriores de la casa. 

Parasol Naterial rectangular de aluminio
Parasol Naterial rectangular de aluminio

El parasol Naterial rectangular de aluminio en Leroy Merlín

Si quieres resguardarte del sol y permanecer horas y horas disfrutando al aire libre con los tuyos, esta es tu estructura. Se trata de un parasol de forma rectangular con un diseño pensado para cubrir la máxima zona posible proporcionando una sombra espectacular durante todo el día. Prepárate para el verano más placentero de tus sueños con el parasol de Leroy Merlín

Materiales robustos

Los materiales son de lo más resistentes. Se trata de un parasol excéntrico rectangular serie Sonora, de Naterial, con mástil lateral de aluminio, varillas de aluminio y tela de poliéster color topo con protección UV y sistema antiviento. Cuenta con luz led solar, que se recargará durante el día y se encenderá al caer la tarde para mayor comodidad y ahorro.

Parasol Naterial rectangular de aluminio
Parasol Naterial rectangular de aluminio

El mástil es orientable 360º, lo que te permite colocarlo en la posición que desees para protegerte del sol. Se abre y cierra con manivela de forma cómoda y segura. Incluye base rellenable y funda impermeable. En caso de lluvia o viento, cerrar para evitar rotura, y cuando no se use, cubrir con la funda impermeable.

Medidas:

  • Ancho: 282 cm
  • Alto: 274 cm
  • Largo: 391 cm
Parasol Naterial rectangular de aluminio
Parasol Naterial rectangular de aluminio

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envían a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este parasol muy funcional que transformará la experiencia de tu vivienda en exterior. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor chollo de Leroy Merlin. Tu jardín será la zona favorita para descansar y pasar ratos de ocio con familia y amigos este próximo verano.

Precio sorprendente

Este parasol Naterial rectangular de aluminio en Leroy Merlín posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarla ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tu pieza completa por un mínimo precio. Además, no olvides que Leroy Merlin te ofrecen todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. 

Coste del parasol Naterial rectangular de aluminio

Dirígete a Leroy Merlin o a sus páginas web para hacerte con este parasol y notarás el cambio y la comodidad extrema en tu hogar. Este es el precio del artículo que va a transformar el estilo y la visión de las estancias exteriores de tu casa. Podrá ser tuya por un cómodo precio de 429,00 euros. Se tarta de una oferta con el 10% de descuento que no puedes dejar escapar.

Leroy Merlin saca descuento de 50 euros en el parasol ideal para jardín y terrazas