martes. 04.10.2022

Leroy Merlin saca la influencer que llevas dentro: el aro de luz perfecto para tu smartphone

El aro pie selfie D160 de Leroy Merlin es un dispositivo perfecto para smartphones de todo tipo, ya sean de Apple o de Samsung, funcional y cómodo
Leroy Merlin saca la influencer que llevas dentro: el aro de luz perfecto para tu smartphone
Leroy Merlin saca la influencer que llevas dentro: el aro de luz perfecto para tu smartphone

Leroy Merlin explota la faceta más influencer con un aro de luz que destaca por sus prestaciones tecnológicas, su versatilidad y funcionalidad. El aro pie selfie D160 es una maravilla para smartphones de Apple o Samsung que ayudan a obtener el mejor de los contenidos para redes sociales como Instagram o Tik Tok. Está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de la firma.

Este aro de luz tiene tres tonalidades diferentes y mide unos 160 cm de alto. Leroy Merlin arrasa con este dispositivo perfectos para personas que quieran trabajar solas iniciándose en un mundo audiovisuales como las redes sociales. Estos son los detalles.

Aro pie selfie D160 de Leroy Merlin
Aro pie selfie D160 de Leroy Merlin

El aro pie selfie D160 de Leroy Merlin

El aro pie selfie D160 de Leroy Merlin es ideal para sacar contenido de calidad para redes sociales u otras plataformas sin necesidad de ayuda y con el mínimo esfuerzo. Se trata de una lámpara con luz led integrada de 14 W de potencia, trípode, mando a distancia y soporte para el móvil, ideal para montar un estudio propio y grabar los vídeos que se considere necesario.

Trípode extensible

Su trípode es extensible hasta 160 cm, que permite planos más abiertos, especialmente si nos queremos grabar de pie, lo que lo hace una herramienta ideal para vídeos de danza o moda. Cuenta con 3 temperaturas de luz regulables: 3.000 K (blanca cálida), 4.500 K (blanca neutra) y 6.500 K (blanca fría), con una intensidad de 2.300 lúmenes, y conexión USB. Certificación energética: B. Mide unos 160 cm de alto.

Este aro de luz es todo lo necesario para montar tu propio estudio de grabación de vídeos-selfies. Ideal para grabar vídeos de danza o moda, gracias a su trípode extensible por lo que Tik Tok es una de sus plataformas fetiches. Además, crear diferentes ambientes gracias a sus 3 temperaturas de luz regulables es más que posible. Los resultados son hipnotizantes.

Aro pie selfie D160 de Leroy Merlin
Aro pie selfie D160 de Leroy Merlin

Valoraciones del cliente

El aro pie selfie D160 de Leroy Merlin posee unas 4.4 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. Jago destaca su buena calidad y su barato coste pero dice que no es muy perdurable en el tiempo y que se deteriora con su uso de una manera rápida: "Lo que me gusto fue que lo traía todo, pero va perdiendo luminosidad y las piezas dureza y estabilidad"

Detalles principales

  • Etiqueta energética en el embalaje (UE): B
  • Cantidad de luces: 1
  • Tipo de casquillo principal: LED integrado
  • Altura de lámpara de pie (en cm): De 150 a 180
  • Altura (en cm): 160
  • Potencia consumida por bombilla suministrada (en W): 14
  • Potencia (en lumen): 2300
Aro pie selfie D160 de Leroy Merlin
Aro pie selfie D160 de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Muy barato

El aro pie selfie D160 de Leroy Merlin posee un precio de 22,99 euros. Además, cuenta con hasta 100 días para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Leroy Merlin saca la influencer que llevas dentro: el aro de luz perfecto para tu...