lunes. 27.06.2022

A Leroy Merlin le sale un competidor más que Amazon: Lidl también vende piscinas

El producto estrella de Lidl es capaz de entrar a la carrera por las ventas este verano con las empresas con más presencia en el sector
A Leroy Merlin le sale un competidor más que Amazon: Lidl también vende piscinas
A Leroy Merlin le sale un competidor más que Amazon: Lidl también vende piscinas

Lidl es uno de esos supermercados que nunca defrauda, de hecho siempre es noticia por sus espectaculares productos. Hoy hablamos de una piscina que hace que Leroy Merlín y Amazon compitan de lleno con esta empresa alemana. En los lugares más calurosos de España como Jerez de la Frontera la gente ya está haciéndose con una para su terraza o jardín.

No es la primera vez que Lidl es capaz de desbancar a Leroy Merlín con artículos que, a priori, son de su competencia como herramientas o demás útiles del bricolaje. En este caso una piscina para toda la familia se vende en Lidl a un precio más barato de lo que el propio fabricante recomienda.

Piscina para el verano en Lidl

La Bestway piscina Steel es uno de esos artículos que todos queremos para el verano, hoy te hablamos de este producto estrella que vende Lidl en El MIRA.

Para empezar, es una piscina portátil que puedes modificar de emplazamiento de una temporada a otra. Esta piscina tiene un revestimiento interior con aspecto de mosaico que la hace ser una de las más bellas de la gama Bestway.

Bestway Piscina Steel
Bestway Piscina Steel

La estructura cuenta con protección anticorrosión para mayor durabilidad, de manera que la marca le otorga una garantía de más tiempo.

Gracias a la cinta de plástico PVC muy duro las paredes laterales cuentan con mucha estabilidad. Otra de las grandes características es la válvula de drenaje integrada que tiene cabezal compatible para la manguera de jardín. De esta forma será muy fácil vaciarla al final de verano.

En ella caben hasta 4 personas, es decir, una familia completa. Tiene una capacidad de hasta más de 9.000 litros, lo que significa que sentado tendrás el cuerpo cubierto de agua, perfecto para los peores días de calor.

Además, incluye muchos accesorios extra por el mismo precio: una bomba de filtro, un cartucho de filtro, una escalera de seguridad y hasta un parche de reparación autoadhesivo por si alguna zona se rompe.

Una solución para acabar con el calor

Esta piscina es la solución que todos esperaban por parte de Lidl, y más aún después de ver cómo otras tiendas están triunfando con sus piscinas.

Gracias a su versatilidad se puede poner en terrazas o jardines no necesariamente grandes. Es el elemento que le falta a tu espacio exterior.

Bestway Piscina Steel
Bestway Piscina Steel

Ficha técnica

  • Dimensiones: 366 x 100 centímetros
  • Capacidad de agua del 90%: 9.150 litros
  • Materiales: acero, poliéster, PVC, PP y PE
  • Peso: 38,4 kilos
  • Incluye accesorios Flowclear
  • Precio: 269,99 euros

Gastos de envío

Hay que tener en cuenta que aunque Lidl venda la piscina Bestway por un precio muy bajo el fabricante otorga una recomendación de precio de salida de 364 euros.

Por otro lado, los gastos de envío son bastante baratos, hablamos de 3,99 euros con un tiempo de espera máximo de 1 a 3 días, teniendo en cuenta que las entregas se hacen de lunes a viernes.

Pese a ello, es importante mencionar que Lidl puede establecer un suplemento de 19,99 euros al tratarse de un artículo pesado y voluminoso.

A Leroy Merlin le sale un competidor más que Amazon: Lidl también vende piscinas