viernes. 19.07.2024
Conjunto de porche de jardín NATERIAL Athena de aluminio blanco para 7 personas de Leroy Merlin
Conjunto de porche de jardín NATERIAL Athena de aluminio blanco para 7 personas de Leroy Merlin

Leroy Merlin ha conseguido que su sección de jardín sea una de las más visitas de su establecimiento durante los meses de primavera y verano, gracias al completo catálogo de conjuntos y muebles de los que dispone. Desde los de estilo más tradicional hasta otros más modernos, pero sin perder la elegancia a la hora de crear un jardín, terraza o azotea sofisticados.

Para aquellos que necesitan un conjunto amplio, moderno y para muchas personas, desde Leroy Merlin tienen la opción perfecta para ti. Este conjunto de jardín ha conseguido ser uno de los estandartes de la marca. Por su gran tamaño y diversidad de piezas, solo se puede realizar su compra a través de la web oficial de la marca francesa, realizando entregas desde Jerez de la Frontera hasta Bilbao.

Conjunto de porche de jardín Athena de Leroy Merlin

Este conjunto para el jardín de Leroy Merlin presenta un diseño moderno, sencillo y minimalista que se caracteriza por ofrecer un set de piezas más que completo, ofreciendo hasta 7 plazas sobre las que tomar asiento.

Este conjunto Athena está compuesto por un sofá de tres plazas, un sofá de dos plazas, dos sillones individuales y una mesa de centro. Comenzando por este último elemento, su mesa de centro posee un diseño rectangular con una estructura de aluminio de color blanco, patas de ABS y un tablero de aluminio en color gris. De ella destaca su ligereza y su resistencia para las condiciones climáticas de las 4 estaciones. 

Conjunto de jardín modelo Athena de Leroy Merlin
Conjunto de jardín modelo Athena de Leroy Merlin

Por su parte, cada uno de sus sofás o sillones posee una estructura que se repite en todos ellos, diferenciándose cada pieza tan solo en el tamaño o el espacio de asientos que ofrece. Todas estas opciones disponen de cojines desenfundables en color gris, elaborados en poliéster y con un relleno que aporta una textura idónea sobre la que tomar asiento. Además, se han confeccionado con un tejido hidrorrepelente y antimanchas.

Mientras que su estructura ha sido fabricada en resistente aluminio en color blanco, gracias al cual consigue un aspecto moderno y sofisticado. En cada lateral, cada sofá o sillón dispone de reposabrazos. Incluso, se ha implementado  en estas zonas revestimientos protectores para las cuatro estaciones del año.

Conjunto de jardín modelo Athena de Leroy Merlin
Conjunto de jardín modelo Athena de Leroy Merlin

Otra de las grandes virtudes de este conjunto de 7 personas modelo Athena es su capacidad modular, que permite a que cada mueble pueda ser situado en función de los gustos, espacio o necesidades de los clientes. 

Medidas del conjunto para jardín Athena 

Las dimensiones de la mesa de centro son de 130 cm largo, 68.5 cm de ancho y 45 cm de alto. Para su sillón individual el tamaño es de 95 cm de ancho, 88 cm de profundidad y 88 cm de altura. El de dos plazas tiene unas medidas de 170 cm de largo y 88 cm de altura y profundidad. Por último, su sofá con tres plazas mantiene las mismas dimensiones en anchura y profundidad con el resto de sofás, a excepción de sus medidas en longitud, ya que alcanza los 245 cm.

Conjunto de jardín modelo Athena de Leroy Merlin
Conjunto de jardín modelo Athena de Leroy Merlin

Precio del conjunto de porche de jardín Athena de Leroy Merlin

Este completo conjunto de muebles de jardín consta de 5 piezas, ascendiendo su precio total hasta los 2.785 euros. Con su compra, Leroy Merlin se encarga de gestionar u envío y entrega a ciudades como Jerez, Madrid o Zaragoza, en un plazo de entrega estimado de 4 días a cualquier zona de España.

Leroy Merlin sube el nivel de la decoración de jardín con estos modernos muebles para 7...