martes 24/5/22

Leroy Merlin supera a Ikea con el sofá que revoluciona el hogar

En las tiendas de Leroy Merlín está destacando en ventas un set de muebles de porche para 6 personas que dará un completo cambio a tu jardín

Tienda Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Ahora que se acerca el buen tiempo a Jerez de la Frontera y a todas las ciudades de España, en las tiendas de Leroy Merlin está destacando la venta de un set de muebles para el jardín o terraza que cuenta con un sofá que será la estrella de la primavera y el verano en tu hogar con el que supera a Ikea.

En este sentido, Leroy Merlin siempre ofrece la mejor calidad de productos de decoración, electrodomésticos y muebles. Por ello, desde El MIRA hemos seleccionado el mejor set de mueble que está triunfando en ventas en la multinacional francesa. 

Conjunto de muebles de Leroy Merlin
Conjunto de muebles de Leroy Merlin

 

Aunque Leroy Merlin siempre ha destacado por su gran variedad de muebles decoración precio low cost, en esta ocasión ha optado por incluir uno de los sofás más exclusivos y lujosos del mercado. Se trata de un elegante sofá con el que nuestro jardín se convertirá en el espacio favorito del hogar.

Set de muebles de porche de Leroy Merlin

El set de muebles de porche para jardín o terraza Davos está formado por 1 sofá esquinero, 1 mesa de centro y 1 puf, ideal para reunir familiares y amigos en casa. 

El mobiliario está formado por una estructura resistente, que no se oxida, y fácil limpieza. Está fabricado en aluminio y trenzado de ratán sintético de color gris.

Los cojines desenfundables y resistentes al exterior y los rayos-UV, son de poliéster en color gris antracita. Por su parte, la mesa con superficie de cristal cuenta con tablero elevable en altura para que lo adaptes según necesites.

Para el mantenimiento del set se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Además, ofrece una gran durabilidad, siendo muy fácil de limpiar. 

Sofá de Leroy Merlin
Sofá de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Nombre de la serie: Davos
  • Composición detallada del conjunto de muebles
  • Mesa de centro + sofá esquinero grandes dimensiones + puf + cojines asiento y respaldo
  • Tipo de montaje: faltante
  • Dificultad baja de montaje: atornillar 4 o 5 piezas
  • Material principal: Resina trenzada
  • Medidas del sofá esquinero: 76 x 84 x 187 y 76 x 84 x 118 cm.
  • Mesa de centro: 46/69 x 90 x 90 cm.
  • Puf: 42 x 35 x 42 cm (ancho x alto x fondo)

Precio en Leroy Merlin

Después de ver las grandes características del set de muebles de porche o terraza Naterial Davos de Leroy Merlin, vamos a descubrir su precio y las posibilidades de que nos llegue a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o a cualquier punto de España.

Actualmente, todo el conjunto de estos muebles están disponibles por 849,00 euros en la tienda oficial de Leroy Merlin. Debido a su alto precio, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses. 

Puf de Leroy Merlin
Puf de Leroy Merlin

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo. 

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

Mesa de Leroy Merlin
Mesa de Leroy Merlin

En este sentido, si todavía estás dudando en comprar este conjunto de muebles con sofá, mesa y puf de Leroy Merlin, debes saber que tiene una valoración media de 4,5 puntos sobre 5 y más de una decena de opiniones positivas que afirman la calidad de estos muebles que están revolucionando las ventas de Leroy Merlin ahora que se acerca el verano y el buen tiempo.

Leroy Merlin supera a Ikea con el sofá que revoluciona el hogar