sábado. 04.02.2023

Leroy Merlin tiene una lámpara ideal para dar a tu salón un toque elegante a muy buen precio

La lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin es ideal para tu salón y se encuentra a un precio realmente bueno que es difícil rechazar
Leroy Merlin tiene una lámpara ideal para dar a tu salón un toque elegante a muy buen precio
Leroy Merlin tiene una lámpara ideal para dar a tu salón un toque elegante a muy buen precio

La lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin es moderna pero a la vez clásica, inspirada en la década de los setenta y de forma cilíndrica. Se trata de una lámpara fabricada en cáñamo de color marrón natural y que tiene tecnología de casquillo E27 compatible con bombillas led o de bajo consumo. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una oda al minimalismo y lo vintageLa Navidad está a la vuelta de l esquina e iluminar la estancia de la casa que se prefiera de una manera económica y con el mejor de los diseños es posible con esta lámpara que se encuentra disponible en Leroy Merlin. Estos son todos los detalles.

Lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin
Lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin

La lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin

La lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin marca la diferencia por ser una lámpara de inspiración setentera que marcará la diferencia en tu salón o la estancia en la que decidas colocarla. Se trata de una lámpara cilíndrica que quedará de infarto en un conjunto de diseños de interiores ecléctico, pero también minimalista gracias a su versatilidad. Tú eliges.

Los mejores materiales de Leroy Merlin

La lámpara de techo Colgante Rejulla Vegetal con un punto de luz está fabricada en cáñamo de color marrón natural y forma cilíndrica, de estilo moderno. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas led o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias.

Puede ajustarse en altura para personalizar cualquier rincón de tu casa y su diseño es perfecto para encajar en una decoración moderna o retro. El índice de protección es de IP20 (uso en interior) y la bombilla no está incluida. Está disponible en versión de sobremesa. Las medidas se corresponden con 40 x 19 cm (diámetro x alto) Posee un diseño moderno para ambientes naturales y cálidos.

Lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin
Lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

La lámpara de techo Sophie posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales de Leroy Merlin que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto. Laura Bm confiesa que: "Quería una lámpara para la habitación de matrimonio a juego con la de la habitación pequeña plafón. Compré los dos. Los dos fáciles de poner y bonitos."

Detalles principales de la lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin

  • Modelo comercial: Sophie
  • Tipo de casquillo: E27
  • Cantidad de luces: 1
  • Familia de color: Beige
  • Ajustable en altura: Sí
  • Forma: Cilindro
  • Material principal: Cáñamo
  • Contiene madera: No
  • Objeto conectado (domótica y smarthome):No
  • Altura (en cm): 19
  • Anchura (en cm): 40
  • Diámetro (en cm): 40
Lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin
Lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio muy competente de Leroy Merlin

La lámpara de techo Sophie de Leroy Merlin posee un precio de 71,99 euros. Además, cuenta con hasta 100 días de posible devolución si el usuario no ha quedado satisfecho con la compra de esta lámpara. 

Leroy Merlin tiene una lámpara ideal para dar a tu salón un toque elegante a muy buen...