
Leroy Merlin posee una de las lámparas de pie más versátiles y funcionales del mercado. Todo ello sin perder un ápice de estilo con un color gris industrial que combina la perfección con cualquier tipo de decoración previa. Se trata de una lámpara básica con una luz de lectura incorporada que acumula más de 500 opiniones positivas.
Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. La lámpara de pie Basic de Leroy Merlin es perfecta para iluminar con luz tenue y ambiente cualquier tipo de rincón de la casa. Estos son todos y cada uno de los detalles que debemos saber.

La lámpara de pie Basic de Leroy Merlin
La lámpara de pie Basic de Leroy Merlin es de lo más sofisticada y elegante y marca la diferencia en cualquier tipo de estancia en la que se coloque. Se trata de una lámpara de de pie en color plateado que combina con todo. Será perfecta para cualquier tipo de decoración moderna.
Esta lámpara lo reúne absolutamente todo para triunfar. Se trata de una lámpara de pie de casi 180 centímetros que realmente es de lo más funcional y cómoda. Sobre todo por contar con una pequeña lámpara de lectura. Esto hará que puedas iluminar en dos direcciones completamente diferentes.

Una lámpara minimalista de Leroy Merlin
Una lámpara de pie con lámpara de lectura diseñada en estilo moderno y fabricada con aluminio de color plata con pantallas de plástico blanco. Cuenta con casquillo E27 para la lámpara grande y casquillo E14 para la lámpara de lectura. Podrás elegir el tono de bombilla que mejor se adapte a tus necesidades y a la estancia donde se coloque.
No incluye bombillas. Su lámpara lector te ayudará a conseguir una luz más concentrada para la lectura, sin tener que iluminar toda la estancia. Gracias a esta lámpara se consigue crear un ambiente luminoso y decorativo agradable para tu salón o comedor.

Posee un diseño minimalista que casa la perfección con cualquier tipo de decoración previa que utilicemos en nuestra casa. Esta lámpara sabe cómo combinar el gris metalizado con el blanco en una simbiosis perfecta en todos los sentidos lo que se podría llamar en decoración como una auténtico todoterreno.
Quién no ha necesitado alguna vez la luz de una lámpara de pie. Esta es perfecta para transportar a todos los rincones de la casa que se desee. Es idónea para salas de estar, para habitaciones o incluso para cocinas. Solo necesitamos transportarla de un lado a otro de la manera más fácil gracias a su poco peso.

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin
La lámpara de pie Basic de Leroy Merlin posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.
Manezdi opina: "Me hubiera gustado poder verla expuesta en la tienda antes de comprarla, solo estaban las cajas con la lámpara desarmada. Pero una vez montada en casa, es más o menos lo que esperaba. Se monta fácil y tiene buen precio".

Continúa: "Las roscas para las bombillas no son iguales, una es grande, la otra pequeña. Es bastante estable, aunque igual la base podría haber sido un poco más ancha. En general, bien".
Detalles principales de la lámpara de pie Basic de Leroy Merlin
- Modelo comercial: Basic
- Tipo de casquillo: E27
- Cantidad de luces: 2
- Familia de color: Gris / plata
- Estilo internacional: Essential
- Forma: Recto
- Material principal: Plástico
- Contiene madera: No
- Objeto conectado (domótica y smarthome): No
- Altura (en cm): 177
- Anchura (en cm): 24.5
- Peso neto (en kg): 3.575
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
Precio de Leroy Merlin
La lámpara de pie Basic de Leroy Merlin cuesta 16,99 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.