sábado. 15.06.2024
Mesa centro elevable, almacenaje y estantes de madera de Leroy Merlin
Mesa centro elevable, almacenaje y estantes de madera de Leroy Merlin

En todo salón que se precie, existen ciertos muebles que no deben de faltar. Si bien existen muchas opciones y muchos diseños para cada tipo, a la hora de la verdad, los clientes suelen elegir aquellas opciones que ofrecen un extra de funcionalidad. Por lo que de nada vale tener un estilo único, que si no aporta utilidad a nuestro hogar, esa opción pasa a ser descartada, y este pensamiento lo conoce Leroy Merlin al pie de la letra.

Desde que Leroy Merlin llegó a España, siempre ha tratado de ofrecer soluciones para el hogar a todos sus clientes. En esta ocasión, con esta mesa de centro elevable, quiere que cualquier familia, desde Jerez de la Frontera hasta Galicia, pueda hacer que su salón sea una estancia organizada y con una personalidad inconfundible.

Mesa de centro elevable de madera de pino de Leroy Merlin

Con un diseño de madera maciza de pino, esta mesa de centro elevable de Leroy Merlin es uno de esos muebles que es capaz de aportar un diseño elegante y una polivalencia por muchos años. La posibilidad de levantar su tablero unos 10 centímetros y encontrar un espacio sobre el que almacenar objetos, revistas o mandos, hace que este mueble sea especialmente útil para estancias en las que se pasen muchas horas de ocio.

Su diseño se caracteriza por disponer de un tablero elevable sobre el que se encuentra un espacio de almacenamiento rectangular, junto a tres estantes en la zona inferior. Su elaboración en madera maciza de pino no solo hace que este mueble tenga un aspecto que muy pocas otras opciones del mercado puedan tan siquiera emular, sino que la elección de este resistente material hace posible que su capacidad de soporte de peso destaque.

Mesa de centro elevable de madera maciza de pino de Leroy Merlin
Mesa de centro elevable de madera maciza de pino de Leroy Merlin

Poniendo el foco en sus dimensiones, esta mesa de centro posee unas medidas de 100 cm de ancho, 50 cm de profundidad y 47,5 cm de alto, estando cerrada.  Mientras que, al subir tu tablero, su altura sube hasta los 57,5 cm.

Además, esta mesa de centro elevable de madera de pino cuenta con un revestimiento protector ante el agua y la humedad, con una aplicación que ha sido respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, desde Leroy Merlin advierten que al tratarse de una madera natural, el color puede variar de unos modelos a otros.

Mesa de centro elevable de madera maciza de pino de Leroy Merlin
Mesa de centro elevable de madera maciza de pino de Leroy Merlin

Montaje de esta mesa de centro elevable de Leroy Merlin

Este mueble para salón es muy sencillo de montar, ya que su estructura superior y que conforma el general de la misma, viene en una sola pieza, por lo que tan solo es necesario instalar sus cuatro patas para tenerla completa y lista para el uso. 

Esta mesa de centro elevable tan solo está disponible a través de compra online, por lo que lo recibirás directamente en la puerta de tu domicilio. Además, incluye un servicio postventa gratuito que sustituye las piezas que resulten extraviadas en el envío o dañadas por el paso del tiempo.

Mesa de centro elevable de madera maciza de pino de Leroy Merlin
Mesa de centro elevable de madera maciza de pino de Leroy Merlin

Precio de la mesa de centro elevable de madera de pino de Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece un descuento significativo en el precio de este mueble de salón, pues pasa de costar 273 euros inicialmente, a situarse en los 210 euros en los que lo hace ahora.

Su venta es exclusiva a través de su web, con un envío que llega a todas las ciudades de España, desde Jerez hasta Pontevedra. Por último, su plazo de entrega estimado es de cerca de 18 días laborables, y sin coste alguno.

Leroy Merlin tiene la mesa de centro perfecta para el salón: de madera de pino y gran...