lunes. 15.07.2024
Leroy Merlin tiene el sofá de 3 plazas con chaise longue que cambia radicalmente tu salón
Leroy Merlin tiene la mesa con sillas más versátil para optimizar el espacio de tu cocina

Cuando pensamos en muebles básicos como una mesa con sillas para la cocina o el comedor se nos viene a la mente Ikea, pero Leroy Merlin también cumple con la función de tienda de decoración y, a veces, incluso a precios mucho más reducidos. En este sentido, tiene un conjunto versátil para optimizar los espacios en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este invierno el tema de conversación con respecto a Leroy Merlin ha sido en muchas ocasiones la calefacción, en concreto las estufas que vende la empresa francesa. Tanto la calidad como el precio tienen mucho valor para el público de Leroy, además es un lugar donde encontrar todo lo que necesitas fácilmente.

Juego de mesa de cristal 

Hoy llega a El MIRA uno de esos básicos que tanto se llevaban en los años 90 cuando la gente empezó a reformar las cocinas del hogar.

En este sentido, hablamos de un juego de mesa de cristal con 4 sillas que sirve para las cocinas pequeñas en las que quieras acoplar una mesa para desayunar, comer o simplemente tener más espacio para la tostadora, la freidora de aire o incluso la hervidora de agua.

Juego de mesa de cristal con 4 sillas de cocina para salón
Juego de mesa de cristal con 4 sillas de cocina para salón

El mueble principal tiene una estructura rectangular con las patas de metal y el tablero es de cristal, un material duradero y que se limpia fácilmente.

Este juego es ideal también para comedores bastante pequeños ya que mide poco más de un metro de largo. Tiene capacidad para una familia de 4 personas a cada lado sin problemas de molestias.

De hecho, la mesa viene con 4 sillas también de metal que además tienen un tapizado mullido en el asiento. El tono grisáceo del pack conjunta bastante bien con las cocinas modernas de hoy en día.

Con 4 sillas en Leroy Merlin

El precio es de 388 euros, bastante competitivo teniendo en cuenta que los materiales son bastante sofisticados, sobre todo el cristal usado en el tablero. También compensa mucho porque incluye las sillas con respaldo, no son incómodos taburetes.

Resumen de características del conjunto italiano

  • Largo: 110 centímetros
  • Ancho: 70 centímetros
  • Altura: 76 centímetros
  • Con 4 sillas
  • Material de la estructura: metal
  • Material del tablero: vidrio

Disponibilidad en Leroy Merlin

Para obtener esta mesa de con las sillas a juego solo hay una opción y es que no se encuentran existencias en las tiendas de Leroy Merlin, solo se puede comprar online.

Leroy Merlin
El set de mesa y sillas de Leroy Merlin solo se vende de forma online

Dada la exclusividad y que el conjunto de muebles viene de una marca italiana podemos saber que el envío a casa es 100% gratuito en este caso, el único fallo es que la entrega puede demorarse hasta 23 días con la opción estándar.

Otro estilo para la cocina

Como hemos visto la mesa de y las sillas de Leroy son las bajas típicas de toda la vida, sin embargo en la web seguro que puedes encontrar otras opciones.

Cocina con barra de bar
Cocina con barra de bar

Un estilo diferente y que se puso de moda a partir de la década del 2010 en España es la isla o la barra de bar alta, haciendo que las cocinas se vean algo más amplias al aumentar la altura de la mesa y los taburetes.

Leroy Merlin tiene la mesa con sillas más versátil para optimizar el espacio de tu cocina