sábado. 04.02.2023

Leroy Merlin tiene el sofá cama inspirado en Ikea: ideal para el salón por su inspiración nórdica

El sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico inspirado en Ikea que necesitas en tu salón está a precio increíble en de Leroy Merlin
El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles blancos
Leroy Merlin tiene el sofá cama inspirado en Ikea: ideal para el salón por su inspiración nórdica

Leroy Merlin posee un sofá cama de diseño escandinavo al más puro estilo Ikea de lo más elegante y se encuentra disponible en cinco colores diferentes. El sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico es de fácil montaje y se transforma de la forma más cómoda y rápida en una cama gracias a su sistema Clic Clac. Este sofá tiene una estructura interna de madera de eucalipto y tres plazas. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este sofá tiene un diseño vanguardista y transgresor. Además, posee una serie de líneas de modernas que se funden a la perfección con cualquier decoración previa. Este es el sofá de estilo minimalista de colore negro de 3 plazas favorita de los clientes de Leroy Merlin.

Sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin
Sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin

El sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin

El sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin es elegante y funcional. Con tan sólo un movimiento se transforma en cama gracias al sistema de apertura Clic Clac. Lo cierto es que está disponible en 5 colores. El sofá cama es la solución perfecta para disponer de un lugar extra donde dormir sin ocupar más espacio del necesario perfecto y cómodo para el día como sofá y para los invitados como cama.

Este sofá combina sencillez estilo y confort. Posee un asiento de 3 plazas que se transforma en una cama de 2 plazas. Además, incluye dos cojines del mismo tejido. Los colores disponibles son el gris claro marengo, rosa, verde menta y azul celeste. La estructura y las patas de madera de eucalipto poseen suspensiones de muelles en SS y cinchas en cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad.

Sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin
Sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin

Una cama de Leroy Merlin en cuestión de segundos

Posee tapizado en una resistente tela transpirable y antiarrugas. Es un sofá muy fácil y cómodo de transformar se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además como sofá puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.

Detalles principales del sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin

  • Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto)
  • Altura asiento: 42 cm.
  • Fondo asiento: 48 cm.
  • Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • Medida cama (sin brazos): 178x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • Peso: 40 Kg.
  • Medidas caja (envío): 180x99x23 cm.
  • Cinco colores: Gris claro Marengo Rosa Azul celeste y verde menta.Montaje rápido y sencillo. Incluye instrucciones.
Sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin
Sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Para este producto la entrega se realizará en la puerta de la vivienda. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios debes verificar su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. 

Precio perfecto en Leroy Merlin

El sofá cama de 3 plazas de diseño nórdico de Leroy Merlin cuesta 329 euros. Este artículo cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

Leroy Merlin tiene el sofá cama inspirado en Ikea: ideal para el salón por su...