miércoles. 29.05.2024
Tienda de Leroy Merlin de Jerez de la Frontera
Tienda de Leroy Merlin de Jerez de la Frontera

A la hora de ahorrar espacio en el salón de casa, una de las tendencia de moda es disponer de un sofá cama con almacenaje y en Leroy Merlin han tirado la casa por la ventana rebajando algunos de sus mejores diseños. Entre ellos destacan dos con un diseño clásico y uno un poco más moderno, pero todos cuentan con la capacidad de convertirse en una cómoda cama donde recibir a los invitados cuando no disponen de una habitación extra.

En el establecimiento que Leroy Merlin tiene instalado en Jerez de la Frontera ya se han agotado algunos de estos diseños, y no es para menos, porque les han aplicado una serie de descuentos difíciles de pasar por alto. También los pueden solicitar a través de la página web de Leroy Merlin donde disponen del servicio de envío a domicilio a toda España.

Sofa Cama Con Arcon De Almacenaje de Leroy Merlin

No hay nada mejor como apostar por muebles versátiles con doble función, como es el caso del sofá cama con arcón de almacenaje. Se trata de un sencillo diseño de sofá tradicional, con una estructura resistente, con un respaldo alto y dos cojines a modo de reposabrazos. Está disponible en color azul oscuro.

Pero lo mejor de todo es que puede transformar en una cama porque el respaldo es reclinable y los cojines funcionan a modo de almohada. Por si fuese poco, la zona del asiento puede levantarse y dispone de un gran espacio de almacenaje, para las mantas y sábanas y para todo lo que necesite.

Sofa Cama Con Arcon De Almacenaje de Leroy Merlin
Sofa Cama Con Arcon De Almacenaje de Leroy Merlin

Precio del sofá Cama Con Arcón De Almacenaje 

En cuanto a su disponibilidad y precio, este diseño de sofá tan cómodo y versátil está disponible tan solo a través de su página web, pero cuentan con el servicio de envío a domicilio, o bien, la opción de recogida en tienda, como en la que hay en Jerez de la Frontera. El precio de venta final tras la rebaja aplicada es de 305,21 euros.

Sofá cama clic clac de 3 plazas de Leroy Merlin

Otra de las grandes opciones que ofrecen en Leroy Merlin es este sofá cama clic clac de 3 plazas en color rojo, un diseño moderno que permite transformarse en cama con mucha facilidad. Cuenta con reposabrazos bajos, un tejido tapizado con botones y patas altas de madera que permiten limpiar por debajo del sofá con facilidad.

Sofá cama clic clac de 3 plazas de Leroy Merlin
Sofá cama clic clac de 3 plazas de Leroy Merlin

Precio del sofá cama clic clac de 3 plazas

Este cómodo sofá convertible en cama está a la venta en Leroy Merlin y ahora cuenta con un descuento, pasando de costar 329,95 euros al precio final de 206,95 euros.

Sofá cama Panamá 3 plazas con módulo chaise longue reversible de Leroy Merlin

Para quienes buscan un sofá que se adapte fácilmente a la decoración y que resulte cómodo y versátil, esta es otra de las mejores opciones de las rebajas de Leroy Merlin. Se trata del sofá cama Panamá 3 plazas con módulo chaise longue reversible

Sofá cama Panamá 3 plazas con módulo chaiselongue reversible de Leroy Merlin
Sofá cama Panamá 3 plazas con módulo chaiselongue reversible de Leroy Merlin

Los descuentos que Leroy Merlin han aplicado han dejado este sofá tirado de precio, cuenta con un color crema muy fácil de combinar con cualquier decoración. Cuenta con un chaiselongue extraíble que también se puede utilizar como taburete individual. La zona del asiento es extraíble para convertirlo en una cama fácilmente.

Precio del sofá cama Panamá 3 plazas con módulo chaiselongue reversible

Este diseño de sofá de tres plazas es realmente cómodo para disfrutar sentados, o bien, convertirlo en una cama para dormir en cualquier momento. El precio inicial de este diseño era de 1.207,78 euros y ahora pueden encontrarlo por 670,99 euros. En Leroy Merlin cuentan con el servicio de envíos a domicilio a toda España para poder disfrutar de este sofá sin tener que moverse de casa.

Leroy Merlin tira la casa por la ventana y rebaja los sofás cama y sofás con almacenaje