domingo. 25.09.2022

Leroy Merlin trae una puerta corredera al estilo oriental: moderna, sencilla y elegante

Esta puerta corredera de Leroy Merlin para hacer tu casa un poco más oriental se encuentra en oferta en la tienda francesa

Puerta de interior corredera ARTENS Chloe de Leroy Merlin
Puerta de interior corredera ARTENS Chloe de Leroy Merlin

Leroy Merlin se ha concienciado para hacerte cambiar el estilo de tu hogar con los mejores precios y modernos muebles del mercado. Ya seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier otra ciudad de España, en la tienda francesa podrás encontrar cualquier tipo de mueble para decorar tu hogar con el estilo que siempre soñaste.

En esta ocasión, para aquellos que quieran dar un cambio de aspecto total a su hogar, en Leroy Merlin está en oferta una puerta corredera al estilo oriental que llenará de elegancia, modernidad y practicidad cualquiera de las habitaciones de tu hogar que así lo desees.

Puerta de interior corredera ARTENS Chloe de Leroy Merlin
Puerta de interior corredera ARTENS Chloe de Leroy Merlin

Precisamente, en el terreno de los muebles de interior, Leroy Merlin apuesta por dar una estacada a sus competidores con un nuevo modelo de puerta corredera que no verás en Ikea ni Maisons du Monde por su gran relación-calidad precio.

Por esta razón, desde El MIRA hemos querido detallar las principales características de esta puerta corredera que te enamorará a primera vista y con la cual quedarás rendida por su único diseño.

Puerta de interior corredera ARTENS Chloe

La puerta de interior corredera modelo Chloe, fabricada en aluminio con acabado en color negro y cristal templado transparente (que es 5 veces más resistente a los golpes y cambios de temperatura que uno común) es una de las grandes sensaciones de Leroy Merlin en cuanto a decoración de interiores se refiere.

Para su instalación necesitas la guía, no incluida (en Leroy Merlin encontrarás una gran variedad para que elijas la que se ajuste a tu estilo). En este sentido es ideal para decorar tu vivienda con un estilo moderno y actual a la vez que generas privacidad y separas ambientes.

Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

Ficha técnica

  • Color: Negro
  • Ancho de la hoja (en cm): 73
  • Alto de la hoja (en cm): 204
  • Espesor de la puerta (en mm): 30
  • Estructura de la puerta: Aluminio
  • Acabado de la puerta: Pintado
  • Tipo de acristalamiento: Cristal templado transparente

 

Disponible en Jerez de la Frontera

Esta puerta corredera de Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa si la compramos a través de la web.

Además, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Por su parte, tienes 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Precio de la puerta de interior corredera de Leroy Merlin

En el caso de que esta puerta corredera estilo oriental de Leroy Merlin reúne las características que estás buscando para dar un vuelco a tu espacio exterior, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu puerta favorita del hogar.

Puerta de interior corredera ARTENS Chloe de Leroy Merlin
Puerta de interior corredera ARTENS Chloe de Leroy Merlin

"La puerta es preciosa. Cumple su función que es la de decorar, y el precio esta genial. Eso si, es una puerta decorativa: al ser corredera exterior, no tapa todo el ruido", explica uno de los clientes satisfechos en la web oficial de Leroy Merlin.

Así, esta puerta de interior corredera ARTENS Chloe está disponible por 205,00 euros en la web de Leroy Merlin, un precio en oferta del 10% de descuento. De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3, 4 o 6 meses, según lo que mejor te convenga en tu situación económica.

Leroy Merlin trae una puerta corredera al estilo oriental: moderna, sencilla y elegante