lunes 23/5/22

Leroy Merlin transforma tu hogar en un spa al mejor precio: ahora con descuento

En los días previos a la llegada del verano, en Leroy Merlin han apostado por tirar el precio de los spa exteriores hinchables de Bestway
Spa de Leroy Merlin
Spa de Leroy Merlin

Con el verano a la vuelta de la esquina en Jerez de la Frontera y en toda España, en Leroy Merlin han decidido apostar por un invento que solo vemos en las casas de lujo, pero que ahora también llega a los hogares no tan pudientes. Hablamos de dos spas hinchables que están arrasando con sus llamativos descuentos que no debemos dejar escapar.

Leroy Merlin es una empresa comprometida con ofrecer la mejor calidad posible en sus productos de decoración, electrodomésticos y muebles. En este sentido, desde El MIRA hemos seleccionado los dos mejores spas hinchables que actualmente se encuentran en oferta en la tienda francesa. 

Spa hinchable de Leroy Merlin con 6 plazas
Spa hinchable de Leroy Merlin con 6 plazas

Aunque Leroy Merlin destaca por encima de sus competidores por su variedad de muebles y productos de decoración a un precio bajo, en esta ocasión, llama la atención estos spas de la marca Bestway, encargado de dar un vuelco por completo a tu hogar.

Spas hinchables de Leroy Merlin

Estos dos son los dos spas hinchables más vendidos y con descuento que podemos encontrar a la venta en Leroy Merlin:

Spa exterior hinchable Bestway con 6 plazas

El Spa de exterior redondo hinchable Honolulu Bestway fabricado en PVC color gris plata, con capacidad de 916 litros y 6 plazas para sentarse.

Este cuenta con chorros para proporcionar un relajante masaje de burbujas y una temperatura máxima de 40 ºC y un sistema de filtrado con cartucho. Ideal para un relajante baño al aire libre. 

Spa hinchable de Leroy Merlin con 6 plazas
Spa hinchable de Leroy Merlin con 6 plazas

Ficha técnica

  • Forma: Redondo
  • Altura (en cm): 71
  • Anchura (en cm): 196
  • Longitud (en cm): 196
  • Diámetro (en cm): 196
  • Capacidad (en l): 916
  • Potencia de la bomba de filtración (en V): 220

Spa exterior hinchable Bestway con 2 plazas

El Spa de exterior redondo hinchable Santa Lucía Bestway está fabricado en PVC color gris, con capacidad de 605 litros y 2 plazas para sentarse.

Incluye una cubierta protectora, un panel de control digital, un sistema de filtración mediante cartucho, una función de calentamiento automático y un sistema con 110 chorros para proporcionar un relajante masaje de burbujas y agua caliente. 

Spa hinchable de Leroy Merlin con 2 plazas
Spa hinchable de Leroy Merlin con 2 plazas

Ficha técnica

  • Forma: Redondo
  • Altura (en cm): 66
  • Anchura (en cm): 170
  • Longitud (en cm): 170
  • Diámetro (en cm): 170
  • Capacidad (en l): 605
  • Potencia de la bomba de filtración (en V): 220

Precio en Leroy Merlin

Tras ver las grandes características de estos dos spas hinchables de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

  • Spa exterior hinchable Bestway con 6 plazas: 549 euros. Antes 595 euros.
  • Spa exterior hinchable Bestway con 2 plazas: 399 euros. Antes 429 euros.

Debido a su precio, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses. 

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo. 

Eso sí, para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. 

En el caso de que todavía estás dudando en comprar alguno de estos spas hinchables de Leroy Merlin, debes saber que tienen muy buenas valoraciones por parte de los compradores y más de una centena de opiniones positivas que afirman la calidad estos spas hinchables que están revolucionando las ventas de Leroy Merlin de cara al verano.

Leroy Merlin transforma tu hogar en un spa al mejor precio: ahora con descuento