domingo. 25.09.2022

Levi´s sabe que por las noches de verano refresca: la sudadera que sigue siendo superventas

La sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's es todo un éxito en las niches de agosto y de toda la temporada de verano
Levi´s sabe que por las noches de verano refresca: esta es la sudadera que sigue siendo superventas
Levi´s sabe que por las noches de verano refresca: esta es la sudadera que sigue siendo superventas

La firma Levi's posee sudadera gráfica estándar con capucha más icónica que necesitas para las noches más frescas de este verano. Tal y como lees, la firma estadounidense te lleva la prenda estrella que también usarás en otoño, a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España, apenas sin esfuerzo. 

Además, Levi's te da la oportunidad de vestir con los mejores colores. Podrás elegir la sudadera en el tono que quieras. Estos osn todos los detalles.

Sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's 
Sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's 

La sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's 

La sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's es todo un clásico que no para de cosechar éxitos. La firma estadounidense sabe que si algo triunfa por ser icónico y genuino nunca debe cambiarse. Es por ello que esta sudadera con el logo de Levi's en el torso en más de diez tonalidades diferentes sigue siendo la prenda del verano, sobre todo en aquellas noches que refresca.

Sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's
Sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's

Un estilo de lo más clásico

Esta sudadera básica con capucha es tan cómoda que no te cansarás de usarla. Esta sudadera te proporcionará un confort de lo más genuino y contundente gracias al forro polar super suave que sentirás al vestirla. Además, disfruta de la amplia capucha, el bolsillo tipo canguro y el emblemático logotipo de Levi's en el pecho. Además, tiene una capucha ajustable que viene genial para el frío o las precipitaciones en períodos de entretiempo.

Sudadera sostenible

Vestirse no debería suponer un dilema moral. Los estándares de sostenibilidad de Levi's reducen el impacto que ejercen en el planeta, mejoran la calidad de vida de los trabajadores de la moda y te ayudan a lucir un aspecto inmejorable sin renunciar a tener la conciencia tranquila. Esta sudadera está diseñada y elaborada en torno a estas premisas.

Detalles principales

  • Cómoda sudadera de cuello redondo y forro polar
  • Capucha ajustable
  • Con el emblemático logotipo de Levi's
  • 100 % algodón
  • No elástico
  • Capucha con cordón
  • Manga larga
  • Bolsillo canguro
  • Fabricado en Turquía
Sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's
Sudadera gráfica estándar con capucha de la firma Levi's

Precio increíble

Los precios son una pasada. Estas zapatillas se encuentran en oferta del 50%. Ya no tendrás que gastarte los 85 euros de su precio original. Tan sólo con 42,50 las tendrás en casa en menos de lo que piensas.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Levi's te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de la marca icónica de denim en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma estadounidense.

La historia de Levi's

La firma de vaqueros fundada por Jacob Davis, un sastre de Reno, Nevada, se junta con Levi Strauss para crear y patentar ropa de trabajo remachada para reforzarla fabricada con tela vaquera original azul. Así es como nacieron los vaqueros o "blue jeans", inicialmente denominados “XX”. Habría que esperar hasta 1890 para que los legendarios Levis 501 comenzaran a tomar vida.

Este icónico modelo llega hasta nuestros días, manteniéndose en el trono durante más de un siglo y revolucionando la moda casual del día a día como jamás antes se pudo imaginar. 

El diseñador Yves Saint Laurent

Fue el mismísimo genio del siglo XX, aprendiz de Christian Dior y creador de su propia y revolucionaria firma, Yves Saint Laurent, el que confesó que de lo único que se arrepiente es de no haber sido él el creador del pantalón vaquero, una auténtica locura, ¿verdad? Así es el pantalón vaquero, un must have en toda regla sin el que sería imposible entender la moda contemporánea.

Levi´s sabe que por las noches de verano refresca: la sudadera que sigue siendo...