sábado. 13.08.2022

Levi's acierta el tiro lanzando sus camisetas (6 colores) para mujer en Amazon a precio de Primark

Las camisetas básicas de Levi's vendidas por Amazon son fáciles de combinar con cualquier look y están a un precio muy económico
Levis acierta el tiro lanzando sus camisetas para mujer en Amazon a precio de Primark
Levis acierta el tiro lanzando sus camisetas para mujer en Amazon a precio de Primark

Las prendas básicas, esas que se vuelven tan esenciales en el día a día para salvar cualquier tipo de outfit y que te ahorran más de un quebradero de cabeza. Con la llegada del verano, los planes se multiplican y, con ellos, los rompecabezas para encontrar el look perfecto para cada ocasión. Esta tarea será más sencilla con las camisetas básicas que Levi's está vendiendo a un precio muy bajo y que podrás adquirir en Jerez de la Frontera y en cualquier otro punto de España.

Todo armario necesita contar con una prenda comodín que puedas añadir a cualquier pantalón o falda y te dé la solución para ese outfit frustrado que eres incapaz de escoger. Para ello, Amazon pone a tu disposición estas camisetas de Levi's que podrás adquirir en seis colores diferentes y que serán tus grandes aliadas este verano.

Camiseta Cool Dusk de Levi's
Camiseta Cool Dusk de Levi's

Camisetas básicas de Levi's

Las camisetas Cool Dusk de Levi's son las prendas básicas del catálogo de la marca. Se trata de un modelo casual, elaborado en punto suave, cuyo material es 100% algodón.

Estas camisetas son de manga corta y de cuello redondo, y tienen el logotipo de Levi's en la parte del pecho izquierdo. Están disponibles en seis colores: negro, azul claro, rosa claro, blanco, rojo y gris.

Camiseta Cool Dusk de Levi's
Camiseta Cool Dusk de Levi's

Tanto la sencillez de su diseño, como la variedad de colores en la que ha sido fabricada, convierten a estas camisetas Cool Dusk de Levi's en una de las prendas a las que más recurres los clientes, puesto que son ideales para cualquier plan, ya sea una quedada con amigos o para ponértela después de un entrenamiento en el gimnasio o un partido de pádel.

Detalles principales

  • Camiseta Levi's
  • Sin cierre
  • Manga corta
  • Cuello redondo
  • 100% algodón
  • Discreto logo rojo en el pecho

Precio y disponibilidad

Si quieres contar con alguna de estas camisetas en tu armario, tan solo tendrás que acceder a la página web de Amazon y, tras escoger el color que más se adapta a tus gustos, comprobar que tu talla está disponible. Después de esto, tan solo tendrás que esperar a que llegue directamente a tu casa, por lo que la podrás recibir en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España. Su precio está rebajado y, dependiendo del color y la talla, variará, partiendo de los 8,05 euros.

Sudadera de Levi's

Para las noches en las que refresque, sobre todo en las zonas cercanas al mar, Levi's también cuenta con su sudadera básica que es perfecta para complementar un look casual. Es un modelo sencillo, de color blanco, con capucha, bolsillo de canguro y el logo de la marca en la parte del pecho, en color plateado.

Sudadera de Levi's con logo
Sudadera de Levi's con logo

A pesar de su sencillo diseño, el efecto reflectante con el que cuenta su logo clásico le aporta cierto aire vanguardista. Además, te hará mantenerte fiel a las últimas tendencias, ya que el blanco siempre es el color de moda en verano.

La sudadera fácil de combinar con cualquier otra prenda la podrás tener en tu armario disfrutando de un descuento aplicado por El Corte Inglés, el cual deja su precio en 39,50 euros.

Levi's acierta el tiro lanzando sus camisetas (6 colores) para mujer en Amazon a precio...