sábado. 13.08.2022

Levi's rebaja el vestido con el que no cogerás frío en la garganta: de 400 a 240 euros

Este vestido de Levi's fácil de combinar se convertirá en uno de tus primeros aliados para prepararte de cara al próximo invierno
Levis rebaja el vestido con el que no cogerás frío en la garganta
Levis rebaja el vestido con el que no cogerás frío en la garganta

La moda avanza y cambia constantemente, pero si hay algo que se mantiene siempre como tendencia, eso son los clásicos. De esto entiende mucho Levi's, que cuenta en su catálogo de productos con prendas que han logrado conservar su éxito durante largos periodos de tiempo. Es el caso, por ejemplo, de este vestido que, con un doble descuento aplicado, podrás adquirir en Jerez de la Frontera y en cualquier otro punto de España.

El periodo de rebajas es el momento perfecto para comenzar a preparar tu armario de cara al próximo invierno. En este sentido, Levi's tiene una amplia cantidad de prendas a precio más económico que el habitual y una de ellas es este vestido con el que, además de mantenerte a la moda, le darás a tu cuello el abrigo que necesita para los día fríos.

Vstido Denim Family Smock Levis
Vstido Denim Family Smock Levis

Vestido Denim Family Smock Levi's

Tu primera adquisición para la próxima temporada de invierno puede ser el Vestido Denim Family Smock Levi's, el cual tiene un descuento aplicado que deja su precio casi al 50% respecto al original.

Se trata de una prenda que supone una interpretación moderna de la colección original Denim Family Levi's de los años 50 y ha sido confeccionada inspirándose en la ropa funcional y en la ropa deportiva tradicional. Además, el material con el que ha sido fabricada es un ligero denim de orillo, un tejido de 100% algodón.

En lo que respecta a su diseño, su construcción de líneas limpias, así como su lavado aclarado, le dan a este vestido de Levi's un toque unisex y alimentan su estilo ya de por sí atemporal. Cuenta con un ajuste fit holgado extragrande y diversos detalles como su cuello alto con cordón ajustable y un bolsillo de gran tamaño en la parte central del pecho.

Este vestido, debido a su color y su diseño, resulta muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de prenda. Una opción es conjuntarlo con otro de los productos que conforman la Denim Family y, de esta forma, completar un look monocromático a la perfección.

Vstido Denim Family Smock Levis
Vstido Denim Family Smock Levis

Composición

  • 100% algodón
  • Tejido denim
  • No elástico
  • Manga larga

Resumen de características

  • Interpretación moderna de la original colección Denim Family Levi's, con origen en los años 50
  • Estilo fit unisex, para convertirla en una prenda que todo el mundo pueda llevar
  • Inspirado en la ropa deportiva tradicional y en la ropa funcional
  • Confeccionado con un único tejido: un ligero denim de orillo
  • Fabricado con tela y acabados premium
  • Cuidadoso proceso de producción con una confección de líneas limpias
  • Diseño de estilo americano que se mantiene a la moda

Precio y disponibilidad

Para que esta prenda comience a formar parte de tu armario de invierno, podrás adquirirla en la página web oficial de la marca, escogiendo tu talla y esperando a que te llegue directamente a casa, o acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio, tras el doble descuento que se le ha aplicado, es de 240 euros.

Levi's rebaja el vestido con el que no cogerás frío en la garganta: de 400 a 240 euros