martes 17/5/22

Levi's tiene la chaqueta para amantes de Los Simpsons que se comprime y se mete en el bolso

La colección de Levi's inspirada en Los Simpson tiene una prenda estrella que es la cazadora reversible y que se comprime en el bolso a un precio brutal
Levi's tiene la chaqueta para amantes de Los Simpsons que se comprime y se mete en el bolso
Levi's tiene la chaqueta para amantes de Los Simpsons que se comprime y se mete en el bolso

La firma Levi's ha creado una colaboración con Los Simpsons. Tal y como lees, la firma estadounidense ha colaborado con la marca de la serie de dibujos animados más famosa del mundo para impregnar sus prendas con los motivos más reconocibles de este universo amarillo. Pero si hay una pieza que sobresale por encima de todas esa es esta chaqueta reversible acolchada que permite comprimirse y llevarla en el bolso para cuando haga demasiada calor esta primavera. La firma te la lleva a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España, apenas sin esfuerzo a través de sus propias tiendas, así como con El Corte Inglés. 

Una chaqueta que no vas a querer quitarte en absoluto por su versatilidad y lo que representa. Si eres fan de la serie y siempre quisiste formar parte de esta serie de dibujos animados, Levi's te da la oportunidad de vestir a tus personajes favoritos y a precio de ganga. Conoce todos y cada uno de los detalles leyendo EL MIRA.

La chaqueta reversible acolchada de Los Simpson de Levi's

La chaqueta de tus sueños tiene a Bart, Lisa, Milhouse y más personajes como protagonistas. Esta chaqueta pertenece a la colección de Levi's que rinde homenaje a The Simpsons con looks informales en tonos llamativos. Esta pieza en concreto tiene el blanco y naranja como tonos estrella. Se trata de una chaqueta acolchada con gorro y cremallera centran con mangas fruncidas.

La chaqueta reversible acolchada de Los Simpson de Levi's 2
La chaqueta reversible acolchada de Los Simpson de Levi's 2

Es reversible

Si la vuelves del revés obtendrás una chaqueta completamente naranja butano, y los motivos de los personajes se quedarán como forro interior, que se apreciarán como detalle si la llevas abierta o en el propio gorro.

Sostenible

Vestirse no debería suponer un dilema moral. Los estándares de sostenibilidad de esta colección reducen el impacto que ejerce la firma en el planeta, mejoran la calidad de vida de los trabajadores de la moda y te ayudan a lucir un aspecto inmejorable sin renunciar a tener la conciencia tranquila.

La chaqueta reversible acolchada de Los Simpson de Levi's 1
La chaqueta reversible acolchada de Los Simpson de Levi's 1

Precio increíble

Los precios son una pasada. No pierdas la oportunidad de poseer en tu armario la chaqueta de moda para combinar con los looks que te propone Levi's con las mejores prendas de la firma. No vas a arrepentirte en absoluto y es que esta chaqueta cuesta unos 195 euros. Una prenda de coleccionista.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Levi's te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de la marca icónica de denim en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma estadounidense.

La chaqueta reversible acolchada de Los Simpson de Levi's
La chaqueta reversible acolchada de Los Simpson de Levi's

La historia de Levi's

La firma de vaqueros fundada por Jacob Davis, un sastre de Reno, Nevada, se junta con Levi Strauss para crear y patentar ropa de trabajo remachada para reforzarla fabricada con tela vaquera original azul. Así es como nacieron los vaqueros o "blue jeans", inicialmente denominados “XX”. Habría que esperar hasta 1890 para que los legendarios Levis 501 comenzaran a tomar vida.

Este icónico modelo llega hasta nuestros días, manteniéndose en el trono durante más de un siglo y revolucionando la moda casual del día a día como jamás antes se pudo imaginar. 

El diseñador Yves Saint Laurent

Fue el mismísimo genio del siglo XX, aprendiz de Christian Dior y creador de su propia y revolucionaria firma, Yves Saint Laurent, el que confesó que de lo único que se arrepiente es de no haber sido él el creador del pantalón vaquero, una auténtica locura, ¿verdad? Así es el pantalón vaquero, un must have en toda regla sin el que sería imposible entender la moda contemporánea.

Levi's tiene la chaqueta para amantes de Los Simpsons que se comprime y se mete en el...