martes. 09.08.2022

LG llega a El Corte Inglés con el electrodoméstico del verano: frigorífico americano más completo

Convierte tu cocina en la envidia de todas tus visitas con este frigorífico completamente equipado de LG que podrás comprar en El Corte Inglés
LG llega a El Corte Inglés con el frigorífico americano más completo
LG llega a El Corte Inglés con el frigorífico americano más completo

La evolución de la tecnología llega a todos los ámbitos de nuestras vidas y son muchas las ocasiones en las que llega para revolucionar nuestras cocinas. En este caso, se trata del electrodoméstico que está triunfando este verano en El Corte Inglés, llegando de la mano de la marca LG. Tanto si quieres comprarlo de manera online, como si prefieres hacerlo presencialmente en alguna de sus tiendas físicas, podrás adquirirlo en Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.

La multinacional coreana ha aterrizado en El Corte Inglés para darle un toque futurista a las cocinas de sus clientes. Esto es gracias a su frigorífico americano que cuenta con todos los equipamientos que te puedas imaginar. Con este electrodoméstico, tu casa se convertirá en la gran envidiada por todas las visitas que recibas en ella.

Frigorífico americano LG No Frost
Frigorífico americano LG No Frost

Frigorífico americano LG No Frost

El frigorífico americano LG No Frost, Dispensador ha supuesto una revolución en el mundo de los electrodomésticos. Cuenta con una amplia y avanzada tecnología que, sin duda, será capaz de satisfacer todas las necesidades que aparezcan en tu cocina.

En primer lugar, está dotado de una gran capacidad de almacenamiento y su puerta UltraSleek le da un toque elegante a su diseño de líneas rectas. Además, la tecnología LINEARCooling permite conservar los alimentos frescos durante un mayor tiempo.

Frigorífico americano LG No Frost
Frigorífico americano LG No Frost

Asimismo, cuenta con DoorCooling, que es una cascada de aire que enfría de manera más rápida y uniforme en todos los rincones; Spaceplus, que ahorra espacio con el fabricador de hielo ubicado en la puerta; y ThinQ, gracias al que podrás controlar el frigorífico estés donde estés y con sistema de autodiagnóstico. Es compatible con Asistente de Google.

Principales características

  • Clasificación energética: D
  • Capacidad útil del refrigerador: 416 litros
  • Capacidad útil del congelador: 219 litros
  • Capacidad útil total: 635 litros
  • Tecnología: No Frost Total, Inverter Linear Compressor, Smart Diagnosis, bloqueo infantil, Express Cool, Space Plus y Multi Air Flow
  • Control de la temperatura: digital
  • Funciones: congelación rápida, enfriamiento rápido, hielo
  • Higiene: sistema antibacterias
  • Tipo de indicador: Display LED interior y alarma acústica de puerta abierta
  • Funciones dispensador: agua + hielo + hielo picado
  • Suministro del dispensador: conexión a toma de agua

Refrigerador

En la parte del refrigerador, las bandejas están fabricadas con cristal templado, cuenta con huevera, deodorizador, tecnología Door Cooling y No Frost, iluminación LED en el interior, dos cajones y cuatro compartimentos en la puerta.

Congelador

De igual forma, el congelador tiene tecnología No Frost y ThinQ, capacidad de congelación de 12 kg/24 horas, cuatro bandejas, iluminación LED, clase climática T, 12 horas de autonomía, conectividad, nivel de ruido de 36 dB(A) y un consumo de energía de 350 kWh/año.

Precio y disponibilidad

Para adquirir este artículo, podrás hacerlo mediante la página web de El Corte Inglés y recibirlo en casa sin tener que pagar gastos de envío. Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera o del resto de España y comprarlo personalmente. Disfrutarás de una garantía de 3 años y un seguro gratuito de 3 meses.

Su precio, con un descuento del 7% incluido, es de 1.899 euros.

LG llega a El Corte Inglés con el electrodoméstico del verano: frigorífico americano...