martes. 04.10.2022

LG llega a la sección de electrodomésticos de Carrefour con su fusión más fresca con el arte

La tecnología, el arte y la decoración se han unido en este electrodoméstico que LG está vendiendo en Carrefour
LG llega a la sección de electrodomésticos de Carrefour su fusión más fresca con el arte
LG llega a la sección de electrodomésticos de Carrefour con su fusión más fresca con el arte

Para hacer frente a las últimas semanas del verano, un hecho indiscutible es la importancia que cobra tener el equipamiento adecuado, necesario y de calidad para convertir tu hogar en el rincón donde el calor no es una preocupación. Siguiendo esta línea, LG cuenta con una amplia y variada lista de electrodomésticos de última tecnología. Algunos de ellos, como es el caso de este aire acondicionado, se venden en Carrefour y los podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

A pesar de que la llegada del otoño está a la vuelta de la esquina, el calor diario sigue siendo una realidad a la que enfrentarse. Por esta razón, el catálogo de productos de las marcas aún cuentan con artículos pensados, especialmente, para las condiciones meteorológicas propias de los meses estivales. Esto no iba a ser diferente con LG, que pone a disposición de sus clientes todo tipo de electrodomésticos de gran calidad.

Aire acondicionado LG 32GALLERY09 en Carrefour
Aire acondicionado LG 32GALLERY09 en Carrefour

Aire acondicionado LG en Carrefour

Como parte de ese amplio y variado catálogo que conforma la oferta de LG, encontrarás este aire acondicionado con instalación básica que, lejos de ser como cualquier otro aparato que hayas podido ver, le dará a la decoración de tu casa un toque especial.

Vendido en Carrefour, se trata de un aire acondicionado con un diseño único en la parte frontal, que hace que parezca que tienes colgado un cuadro en la pared de tu salón. Este se puede personalizar según tus gustos, eligiendo tus mejores fotos, una obra de arte o cualquier otra imagen.

Este electrodoméstico cuenta con conexión wifi integrada, así como control por voz y a través del teléfono móvil. Además, esta dotado de un Filtro Dual Protection, una tecnología que permite disfrutar de un aire sin polvo ni bacterias.

Aire acondicionado LG 32GALLERY09 en Carrefour
Aire acondicionado LG 32GALLERY09 en Carrefour

Asimismo, presenta protección anticorrosión Gold Fin en la unidad exterior y emite un bajo nivel sonoro, gracias al compresor LG Dual Inverter Compressor, el cual elimina el ruido no deseado y ofrece un suave funcionamiento. Esta tecnología también hace permite mantener la temperatura deseada, algo que te hará ahorrar energía y ser más duraderos.

En cuanto a su función calorífica, este producto, que encontrarás en Carrefour, ofrece un calentamiento rápido de la habitación en la que se encuentra. Para ello, tan solo tendrás que ajustar el flujo de aire y, de esta forma, optimizar la distribución del calor.

Principales detalles

  • Dimensiones: 600 x 600 x 146 mm
  • Peso neto: 14,4 kg
  • Etiqueta energética de refrigeración: A++
  • Etiqueta energética de calefacción: A+
  • Potencia frigorífica: 2150
  • Potencia calorífica: 3010
  • Bomba de calor: sí
  • Nivel sonoro mínimo de la unidad interior: 45 dB
  • Información adicional: diseño personalizable
  • Incluye instalación básica
  • Instaladores homologados por el Ministerio de Industria
  • Referencia del artículo: VLOT-10682028

Precio y disponibilidad en Carrefour

Si quieres equipar tu casa con este aparato de aire acondicionado de diseño único, lo podrás adquirir de manera online, a través de la página web oficial de Carrefour, o personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 1.828 euros.

LG llega a la sección de electrodomésticos de Carrefour con su fusión más fresca con el...