domingo. 26.06.2022

La librería que más se llevan del Ikea para salones y despachos es la más versátil y barata

El gigante sueco tiene un producto que puede ocupar un espacio importante para mantener el orden en casa
Esta es la silla plegable de Ikea que da solución a las visitas inesperadas en casa: 9 euros
La librería que más se llevan del Ikea para salones y despachos es la más versátil y barata

Ikea es una de las tiendas que más orden pueden proporcionar al hogar gracias a sus productos. La librería más vendida es muy versátil y barata y puede adquirirse en cualquier sede de España, como en Jerez de la Frontera. Es ideal para despachos y salones, de forma que puedes tener todo lo que necesitas a mano.

Las estanterías de Ikea son reconocibles, seguramente encontrarás algunas de ellas en muchos domicilios de amigos y familiares, aunque suele haber muchos modelos y colores distintos para que nadie repita. El envío a casa sigue estando a partir de solo 4 euros a cualquier punto del país.

Librería de Ikea para salones y despachos

La librería Billy es una estantería muy útil para dejar tus libros favoritos a la vista, así como discos, vinilos o incluso recuerdos. 

Librería Billy
Librería Billy

En este sentido puede decorarse con tu cristalería elegante, de forma que la luzcas en el comedor a la vez que es práctico tener los vasos y copas a mano.

Es un producto estrella, tanto es así que Ikea calcula que cada 5 segundos venden este modelo en algún lugar de todas las tiendas que tienen por el mundo, además nunca pasa de moda, ya que el modelo Billy vio la luz ya en 1979.

Las 5 baldas que incluye a la hora de comprarla son 100% regulables, además también tiene otro espacio en la parte de abajo que podría hacer las veces de una sexta balda.

Son una genial opción si quieres llenar una pared entera de libros, ya que combinadas entre sí quedan genial a la vista, de hecho esto puede llevarse a cabo en diferentes colores, así como añadir puertas o cajones en cada uno de los compartimentos.

Librería Billy
Librería Billy

Se recomienda fijar la librería a la pared para mayor seguridad, sobre todo si va a soportar mucho peso. Estos herrajes especiales se venden por separado en la página web de Ikea.

Al tener una altura considerable es una exigencia que el techo de tu casa supere los 2 metros con 5 centímetros de altura.

La misma gama tiene una extensión para las esquinas del mismo ancho que la original, de forma que podrías aprovechar al máximo los huecos que te ofrece tu casa. También pueden adquirirse más baldas y conseguir almacenaje extra.

Versátil y barata

Además de poder ocupar la librería Billy con tus libros y revistas también puedes añadir material de oficina y colocarla en el despacho o la sala de estudio que tengáis en casa.

Librería Billy
Librería Billy

Si te preguntas cuál es el precio de este artículo deberías saber que es bastante low cost. Hablamos de 49 euros por cada unidad.

Entre los componentes principales podemos encontrar el tablero de partículas de madera y el plástico de polipropileno, indicado para estos tipos de muebles. Limpiarla con plumero es el mejor consejo.

Lista de características

  • Altura: 202 centímetros
  • Anchura: 80 centímetros 
  • Fondo: 28 centímetros
  • Peso máximo por balda: 30 kilos
  • Colores: blanco, marrón y negro
  • 4 baldas regulables y 1 fija
  • 6 espacios de almacenamiento en vertical

La librería que más se llevan del Ikea para salones y despachos es la más versátil y...