
Con la ropa de verano siempre ocurre que no sabemos dónde comprarla mejor, al final no requiere demasiada tela y en Zara puede salir algo caro. Si buscas esa calidad del conglomerado gallego al mejor precio tienes que hacerte con los pantalones de la colección de temporada de Lidl. Esta prenda es específicamente para esta época del año y además se compra tanto en Jerez como en el resto de España.
No es la primera vez que Lidl actúa como tienda de ropa, de hecho vende incluso sandalias y demás calzado veraniego. Vas a alucinar con estos pantalones que son lo más para combinar con un top. La versatilidad y los colores hacen que estén bien para ir a la playa, pero con unas buenas cuñas incluso sirven para acudir a una cena elegante.
Pantalones de verano
Los pantalones de verano de Lidl son unos de tiro normal y largos, por lo que no son los típicos shorts. El hecho de que sean de verano viene dado por la viscosa con la que se han fabricado: un material transpirable y ligero.
Es una prenda ideal con bolsillos laterales que queda realmente bien cuando se plancha, además tienen ese corte de pata de elegante que tanto luce en verano.

Al tener la pernera ancha no tendrás calor en ningún momento, pero es que además se suma que la cintura es elástica. Es un pantalón hecho solamente con viscosa que necesita muy poco cuidados, como verás más abajo.
El tejido vaporoso hace que Lidl lo ponga en su lista de productos estrellas, en la cual solo están los que recomienda la marca. Puedes hacerte con el negro para momentos más sobrios o con el estampado de hojas de colores para uso diario.
Dos colores a un precio de risa
Cuando decimos que te compres los dos modelos del pantalón de verano de Lidl no es por capricho, es que su precio es tan mínimo que se puede hacer perfectamente.
Cada par de pantalones disponibles en una gran variedad de tallas cuesta solamente 7,99 euros.

Resumen de tallas de la prenda
- Talla 38
- Talla 40
- Talla 42
- Talla 44
- Talla 46
- Talla 48
Envío a casa
La única forma de acceder a los artículos de Lidl que no son de alimentación es mediante la compra online, lo mejor es que suelen llegar en un tiempo récord: solo en 3 días laborables (un poco más si el pedido va a las Islas Baleares).

El coste de Lidl
Este servicio no sale gratis y es que si quieres disfrutar de la prenda tendrás que pagar un plus de 3,99 euros. Merece mucho la pena ya que se paga por pedido, siempre puedes hacer uno más amplio incluyendo camisetas y sandalias para combinar con los pantalones.
Cuidados especiales del pantalón
- Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40°
- No usar ningún tipo de blanqueador
- Secar a baja temperatura: 110º como máximo
- Planchar máximo a 110 °
- No lavar en seco