Los vestidos son unas de las prendas favoritas de muchas personas y es que son una sola cosa tienes un look, solo te faltan unos zapatos y un bolso. En Lidl tienen ahora dos modelos de vestidos de diversas tallas para que vayas cómoda a dar un paseo o a la playa estas vacaciones de verano. Lo mejor es que arrasan ya para el mes de mayo en Jerez de la Frontera y en otras muchas partes de España.
No es la primera vez en El MIRA que se habla de un producto así proveniente del catálogo de Lidl y es que tiene unos precios tan bajos que llega a competir con el gigante irlandés de Primark.
Prendas para verano en Lidl
Los dos modelos que se plantean ahora mismo en la web de Lidl para disfrutar del verano yendo fresca, cómoda y hasta oversize son diferentes, pero ninguno de los dos alcanza siquiera los 13 euros.
Vas a alucinar con el low cost que se gasta Lidl con prendas que además son de calidad bastante media-alta, de la talla de las filiales de Inditex Zara o Stradivarius. Da igual la edad que tengas y el estilo, estos básicos sirven hasta para ir cómoda y arreglada por casa.
Vestido largo
El vestido largo con cuello redondo de Lidl es un ejemplo de que no es necesario gastar mucho para ir bastante cómoda a trabajar o a la playa.
Este tipo de prendas oversize comienzan desde la talla XL y tiene aberturas laterales que potencian la transpirabilidad de la propia tela.
En este caso el vestido está disponible tanto en color negro como con un estampado floral adecuado para primavera, además es muy suave y agradable de llevar.
Cuenta con un diseño diferente y es que la parte superior se superpone a la falta por lo que queda como un conjunto de dos piezas a simple vista.
La composición parte de un 65% de poliéster y un 35% de viscosa. Esto hace que admite un lavado a máquina normal de hasta 40º de temperatura. El precio es de solo 9,99 euros.
Vestido vaquero
El vestido vaquero es la siguiente opción veraniega de Lidl, además cuenta con un precio de solo 12,99 euros, un poco más elevado que el anterior, pero sigue siendo excesivamente bajo.
Tiene un cinturón y un tejido de fibra natural, en este caso de lyocell puro. Es corto y tiene un abotonado completo en la parte delantera, como una camisa. En la falda vemos un toque acampanado que da dinamismo al look final.
Cuidados y mantenimiento del producto
- Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º
- No usar ningún tipo de blanqueador
- No secar en la secadora
- No lavar en seco
- Planchar máximo a 110º
- Lavar con prendas de colores similares
- Se recomienda lavar con detergente para ropa delicada
Cómpralos antes de que se agoten
Para acceder a estos vestidos solo necesitas pagar 3,99 euros más al final de la compra ya que es el precio fijo del servicio de entrega a domicilio.
Lo bueno es que el envío no se demora más de 3 días laborables, quizá un poco más si no se trata de un municipio peninsular.