sábado 4/12/21
Lidl arrasa con un electrodoméstico que logra que los alimentos no pierdan sus propiedades
Lidl arrasa con un electrodoméstico que logra que los alimentos no pierdan sus propiedades

Lidl continúa haciéndonos la vida más fácil con sus pequeños electrodomésticos y ha lanzado un artículo, que a partir de ahora no nos podrá faltar en nuestras cocinas. Se trata de una envasadora al vacío, con la que además de sellar las bolsas podremos conservar los alimentos gracias a la técnica «sous vide». Un nuevo artilugio que ya se encuentra disponible en las tiendas Lidl de Jerez de la Frontera y del resto de España

El electrodoméstico que arrasa en Lidl

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Lidl ya está arrasando con este nuevo artículo, que se ha convertido ya en uno de sus productos estrella por su utilidad y precio. Por lo que, si queremos regalar este indispensable de la cocina tendremos que darnos prisa antes de que se agoten. 

Como ya sabéis, durante los últimos la empresa alemana ha estado apostando por su selección de pequeños electrodomésticos, que cada vez se ha ido haciendo más grande y más conocida. Sus productos se ha vuelto de los más demandados debido a su gran relación calidad/precio, que hacen que Lidl se separe del resto de sus competidores.

envasadora lidl

Una vez más, Lidl lo ha vuelto a hacer y su envasadora al vacío ya está arrasando en Jerez y en el resto de España, ya que se trata de un artículo con el que podremos conservar todas las propiedades de los alimentos y nos aguantarán más tiempo en el frigorífico sin que se pudran o cojan un mal sabor. 

De esta forma no tendremos que desperdiciar tanta comida de nuestro frigorífico, ya que tendríamos más tiempo para consumirla. Además, también se trata de una buena forma de ahorrar dinero, ya que cuanto menos tiras menos compras. 

Pues bien, este artículo tan útil para nuestro día a día podemos comprarlo en Lidl por tan solo 26,99 euros. Se trata de un regalo perfecto para Navidad, con el que acertaremos sí o sí, ya que servirá diariamente y por un precio más que irresistible. 

Características de la envasadora

Aunque ya hemos adelantado algunas de sus funciones, os contaremos cuáles son todas sus características y cuáles son los accesorios que trae esta envasadora al vacío de Lidl:

  • Disponible en blanco y negro
  • Potencia de 125 W
  • Envasa al vacío y sella la bolsa en un solo paso
  • Cuece al vacío con la técnica «sous vide» y conserva alimentos
  • Función «Wet and Dry» para alimentos húmedos
  • Función «Soft» para alimentos delicados
  • Conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío
  • Bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas
  • Sirve en bolsas de máx. 30 cm de ancho
  • Rollo de plástico sin BPA apto para el microondas (a máx. 70 °C durante 3 min con la bolsa abierta)
  • Pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado
  • Práctico enrollacables y pies antideslizantes para un apoyo seguro
  • Incluye una junta de repuesto, un rollo de plástico de 3 m y 3 adaptadores para válvulas de vacío

Lidl arrasa con un electrodoméstico que logra que los alimentos no pierdan sus propiedades