martes 30/11/21
Lidl supermercado
Lidl

Lidl ha vuelto a sorprender a sus clientes con un nuevo electrodoméstico que nos hará la vida mucho más fácil y sana. Las freidoras de aire sin aceite se han convertido en uno de los regalos perfectos para comprar en el Black Friday y regalar esta Navidad. De hecho, este producto se ha vuelto tan popular que podría encontrarse agotado en la página web, por lo que tendremos que llegarnos a sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España para poder hacernos con una de estas freidoras.

En los últimos tiempos lo saludable está más de moda que nunca. Por ello, muchos se encuentran buscando las famosas freidoras sin aceite, uno de los utensilios de cocina más demandados del mercado.

Este cotizado electrodoméstico permite cocinar cualquier tipo de alimento sin apenas aceite, y como es obvio, con menos grasa.

Desde Lidl se encuentran apostando por una selección de pequeños electrodomésticos, que cada ue cada vez se ha ido haciendo más grande y más conocida.

 Sus productos se ha vuelto de los más demandados debido a su gran relación calidad/precio, que hacen que Lidl se separe del resto de sus competidores y comience a destacar en este sector del mercado.

Freidora de aire de Lidl

En esta ocasión, Lidl tiene a la venta una de las mejores freidoras de aire sin aceite del mercado. La compañía alemana tiene a la venta la freidora de aire Philips de 1.400W por un precio de 124,99 euros.

Un precio irresistible que la podría tener agotada en poco tiempo, puesto que el Black Friday y la Navidad son dos de los momentos perfectos para comprar este tipo de electrodoméstico.

Freidora de aire de Lidl

Y no es de extrañar, puesto que esta freidora tan sana, y que tiene tantas funciones, es normal que se encuentre algo limitada de 'stock' debido a su alta demanda.

Por lo tanto, si tenemos pensado regalar este electrodoméstico a la venta en Lidl debemos esperar a que vuelva haber stock o acudir  a sus establecimientos, en Jerez o en las demás localidades de España, para comprobar si queda alguna freidora en sus tiendas.

Esta freidora de aire caliente puede convertirse en nuestro nuevo electrodoméstico favorito, ya que podremos usarlo para todo tipo de tareas de la cocina y a la vez estaremos ayudando a nuestra salud, al consumir comidas bañadas en aceite y grasas. Por fin, dejaremos de esquivar los fritos por su alto nivel en aceite.

Características de la freidora de aire

Estas son las principales características de la freidora de aceite Philips a la venta en los supermercados Lidl:

  • Potencia: 1.400W
  • Funciona enchufada a la red eléctrica
  • Medidas: 35.79 x 34.5 x 34.2 cm. (L x F x A).
  • Peso: 4,54 kg
  • Material: Plástico

Philips lleva la Airfryer N.º 1 del mundo a tu hogar. Disfruta de alimentos saludables, crujientes por fuera y tiernos por dentro gracias a la tecnología Rapid Air.

Lidl arrasa con la freidora sin aceite a días de Black Friday: perfecta para adelgazar