domingo. 05.02.2023

Lidl arrasa con su freidora de aire XL que compite con los bares y restaurantes

La empresa alemana tiene muchos electrodomésticos pequeños que cuidan de tu salud comiendo muy bien en casa
El chollo del día es esta chaqueta vaquera para mujer a buen precio en Lidl
Lidl arrasa con su freidora de aire XL que compite con los bares y restaurantes

Ahora que llegan las fiestas no hay nada mejor que comer los mejores fritos, pero con la mejor calidad. Lidl arrasa en ventas con una freidora de aire de tamaño gigante que está compitiendo con los resultados que se pueden esperar de bares y restaurantes. Los supermercados venden todo tipo de aparatos por toda España, incluso en Jerez de la Frontera y municipios aledaños.

El calzado ha sido siempre una cosa de la industria de la moda, como en España es Inditex y todas sus filiales. Lidl ha llegado para revolucionar esto teniendo en cuenta que además de zapatos vende electrodomésticos como la freidora que no necesita aceite de la que hablamos hoy en El MIRA. Este tipo de productos es cada vez más necesario si queremos cambiar el rumbo de la alimentación diaria.

Freidora tamaño XL

La freidora digital de aire caliente XL es un pequeño electrodoméstico que entra dentro de esos tantos que se han puesto de moda en los últimos años.

Lo bueno de este aparato es que asa, hornea y cuece sin ningún tipo de problema, además gracias a su tamaño es capaz de hacer patatas fritas o cualquier otra cosa para 5 o 6 personas.

Freidora digital de aire caliente XL 2150 W
Freidora digital de aire caliente XL 2150 W

La airfryer de Lidl tiene un control táctil en el que puedes elegir 10 programas diferentes y además eliges tú mismo la temperatura desde los 60º hasta los 200º.

En el cestillo caben hasta un kilo y medio de patatas o un pollo completo. La cesta que trae de acero inoxidable puede meterse en el lavaplatos de forma que los resultados sean de 10 sin ningún resto de grasa.

Hablamos de una freidora grande con una potencia que trasciende de los 2.000 vatios y que queda bien en las cocinas modernas, además tiene un cable de más de un metro para que la pongas donde mejor te venga.

En Lidl para hacer de tu casa un bar

El conglomerado germano ha apostado mucho con esta freidora que deja mejores resultados que los propios restaurantes, además puedes llegar a hacer incluso pasteles y bizcochos.

​​

Freidora digital de aire caliente XL 2150 W​
​​ Freidora digital de aire caliente XL 2150 W​

No es la freidora más barata del mercado, pero merece la pena si sois mucho en casa: 99,99 euros.

Ficha técnica de la freidora digital de aire caliente XL

  • Dimensiones: 29,4 x 32 x 40 centímetros
  • Longitud del cable: 1,20 metros
  • Peso: 5,3 kilos
  • Material: plástico y acero inoxidable
  • Potencia: 2.150 vatios
  • 10 programas
  • Con control táctil
  • Temperatura regulable
Freidora digital de aire caliente XL 2150 W
Freidora digital de aire caliente XL 2150 W

Compra online: en casa rápidamente

Aunque Lidl vende algunos productos de este tipo en supermercados físicos, a veces es difícil encontrar stock del artículo que buscas, como puede ser la fabulosa freidora de aire.

En este sentido, una solución óptima es comprarla en línea pagando el extra de solo 3,99 euros, este servicio se hace a través de la empresa privada Seur con mucha seguridad y eficacia.

El tiempo de espera una vez se efectúa el pago es de solo 3 días laborables, aunque esto aumenta si vives en las Islas Baleares. Podría ser el regalo de Navidad que te falta por comprar.

Lidl arrasa con su freidora de aire XL que compite con los bares y restaurantes