miércoles. 10.08.2022

La máquina para hacer pan de Lidl: un electrodoméstico que bate récords de ventas

En Lidl sigue triunfando en ventas una panificadora de Silvercrest con 850 W y hasta 4 programas diferentes que cambiará para siempre tu forma de hacer pan 
Panificadora SilverCrest de Lidl
Panificadora SilverCrest de Lidl

Pasan los meses y la panificadora para hacer pan de Lidl sigue consagrada como uno de los Productos Estrella de la compañía. Este pequeño electrodoméstico de la marca Silvercrest de Lidl está siendo todo un éxito en ventas desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España por sus grandes funciones que no te dejarán indiferente.

Una de las grandes claves de Lidl es su apuesta por productos acorde a su calidad-precio, algo que permite a la compañía distanciarse del resto de sus competidores como El Corte Inglés o Mercadona. No obstante, lo verdaderamente sorprendente de Lidl es su amplia gama de pequeños electrodomésticos que cada día cuentan con una mejor aceptación entre los clientes.

Panificadora 850 W con secuencia de programas totalmente automática en Lidl
Panificadora SilverCrest de Lidl

Así, entre el extenso catálogo de Lidl destaca una panificadora de Silvercrest que lleva durante meses siendo uno de los grandes éxitos en venta en el supermercado gracias a sus grandes características y buen precio.

Panificadora SilverCrest de Lidl

La panificadora SilverCrest de Lidl cuenta con un diseño compacto y moderno, con un color blanco que es ideal para no desentonar en nuestra cocina. Tiene un cable de un metro y medio para enchufar a la red eléctrica y tan solo pesa 5 kilos.

En cuanto a la potencia, tiene un total de 850 vatios, por lo que realmente es bastante potente para poder hacer pan de calidad a nuestro gusto. Entre sus principales funciones destaca su amplia gama de programas automáticos para hacer pan por sí misma.

De hecho, funciona con pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce e incluso con bizcochos, gracias a su función de hornear. La máquina es capaz de funcionar sola, sin necesidad de excesiva atención. 

El aparato tiene un señal para avisar de que es el momento de añadir frutos secos o semillas si así lo quiere, también otra señal acústica y visual para recordarte que es necesaria la extracción de la varilla amasadora antes de que comience el proceso de cocinado del pan.

Gracias al acero inoxidable con el que está hecha la panificadora su durabilidad es bastante alta, además siempre cuentas con la garantía de Lidl

Panificadora 850 W
Panificadora SilverCrest de Lidl

Ficha técnica

  • Dimensiones: 27 x 42 x 29,5 centímetros
  • Peso: 5,35 kilos
  • Potencia: 850 vatios
  • Funciones: 16 programas y 3 niveles de tostado
  • Cable de 150 centímetros
  • Materiales: acero inoxidable, aluminio, vidrio, PC y PP
  • Accesorios: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora
  • Incluye instrucciones de uso y libro de recetas
  • Señales acústicas y visuales 

Precio de la panificadora de Lidl

En el caso de que quieras hacerte con esta panificadora Silvercrest de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de 24-48 horas.

La entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Por su parte, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Panificadora SILVER CREST de 850W
Panificadora SILVER CREST de 850W

Recuerda que las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original. Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

Actualmente, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible esta panificadora Silvercrest de Lidl en oferta por 49,99 euros.

La máquina para hacer pan de Lidl: un electrodoméstico que bate récords de ventas