martes. 16.08.2022

Lidl ya está en la carrera de aires acondicionados portátiles junto a Leroy Merlin con este 3 en 1

La empresa alemana que tiene una gran sección de climatización ahora compite con Leroy Merlín
Lidl ya está en la carrera de aires acondicionados portátiles junto a Leroy Merlin con este 3 en 1
Lidl ya está en la carrera de aires acondicionados portátiles junto a Leroy Merlin con este 3 en 1

Los supermercados Lidl hace tiempo que se convirtieron en un referente más allá de los alimentos que vende. Hoy triunfa con un aire acondicionado portátil que está a la carrera junto con los de Leroy Merlín. Este aparato que hace 3 funciones en una sola pieza puede comprarse en Jerez de la Frontera y en todas las ciudades de España.

La ola de calor que todo el país ha sufrido en julio puede que vuelva este agosto con más intensidad, por eso Lidl ya se preparaba con sus ventiladores. Con el aire acondicionado conseguirás aclimatar mucho mejor una estancia de gran tamaño.

Aire acondicionado 3 en 1

Lidl ya tiene el producto del que hablamos como uno de sus estrella, esto quiere decir que cuenta con una alta calidad y que se está vendiendo mejor de lo esperado.

El aire acondicionado móvil 785 W es una torre climatizadora con mando a distancia que mejorará al 100% tus veranos. Además, tiene un color blanco que pega con todos los muebles de la casa.

Aire acondicionado móvil 785 W
Aire acondicionado móvil 785 W

Gracias a los dos niveles de ventilación logra la intensidad de flujo de aire que se desea. Ahora bien, ¿por qué es 3 en 1? Este aire consigue refrescar las estancias, deshumidificarlas y ventilarlas.

Funciona siempre enchufado a la red eléctrica y es útil hasta para espacios interiores cerrados de 60 metros cuadrados. Además tiene un temporizador digital de 24 horas, para que te desentiendas y puedas dormir profundamente por las noches.

También tiene termostato ambiental, para saber la temperatura inicial de la sala y cuánto se necesita para llegar a la ideal para el ser humano. La pantalla tiene botones suaves y es portátil ya que con sus ruedas no tendrás que hacer esfuerzos para desplazarlo por el hogar.

En cuanto a la deshumidificación, es capaz de quitar casi un litro por hora de humedad ambiental. Todo esto teniendo en cuenta que su clase energética es A.

El filtro de aire es desmontable para que puedas retirar el polvo cada temporada después de su uso. Puedes llegar a los 65 decibelios de ruido.

En Lidl a buen precio

El aire acondicionado móvil está en la página web de Lidl, así como en algunas de sus tiendas físicas del país. Su precio es de 179,99 euros.

Aire acondicionado móvil 785 W
Aire acondicionado móvil 785 W

Ficha técnica

  • Dimensiones: 39 x 69 x 33 centímetros
  • Longitud del cable: 1,8 metros
  • Peso: 22,5 kilos
  • Materiales: plástico
  • Uso en espacios interiores secos
  • Capacidad de agua: 0,5 litros
  • Con mando a distancia
  • Distintas funciones
  • Potencia: 785 vatios

Envío a toda España

En el catálogo web de Lidl también puedes ejecutar una compra sin ningún tipo de problema, además con la seguridad de que tu paquete llegará como máximo en 5 días laborables a casa, con un plus de tiempo si eres de las Islas Baleares.

Aunque los gastos de envío siempre son de 3,99 euros en general, en esta ocasión se le suman otros 4,99 euros. Esto es así porque el aire acondicionado presenta un envío más complejo al ser un producto pesado y voluminoso.

Lidl ya está en la carrera de aires acondicionados portátiles junto a Leroy Merlin con...