jueves. 09.02.2023

Lidl combate el frío con esta estufa eléctrica por menos de 35 euros

La estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl tiene una potencia de unos 1500 W y posee asas para transportarla fácilmente en la estancia que la necesites
Lidl combate el frío con esta estufa eléctrica por menos de 35 euros
Lidl combate el frío con esta estufa eléctrica por menos de 35 euros

Lidl pone el freno a Ikea o Leroy Merlin con la estufa potente y ligera a muy bajo coste disponible en Jerez de la Frontera o el resto de España. La estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl será tu mejor aliada contra el ffrío de la temporada de invienro en 2023 por un precio realmente sorprendente. Es transportable y tiene asas para que puedas llevarla a cualquier habitación de la casa en la que la necesites.

Además, esta estufa de Lidl posee un diseño espectacular. Esta estufa es perfecta para los fríos meses de enero y febrero y se encuentra disponible por un muy buen coste en Lidl en plena temporada de invierno. Estos son todfos los detalles.

Estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl
Estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl

La estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl

La estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl es ideal para combatir el duro y tedioso frío de la temporada de invierno. Se trata de una estufa de lo más potente que logrará calentar en tiempo récord la estancia en la que la coloques. En este sentido, esta estufa tiene mucho que decir, pues es completamente transportable. Esto aumenta su funcionalidad, pero también su versatilidad. Una estufa de lo más idónea a muy buen precio.

Potencia extrema y diseño compacto en Lidl

Esta estufa posee asas integradas para que puedas llevarla contigo a todas las partes de la casa que consideres. Además, posee una muy buena potencia, nada más y nada menos que unos 1500 W.  Gracias a su potente motor garantiza que la habitación se caliente en poco tiempo.

Una estufa que tiene un termostato ajustable y con protección contra sobrecalentamiento. Además y por sui fuera poco, posee un sistema de lo más silencioso y por ello ideal para el dormitorio. Posee 2 modos de funcionamiento, así si no hace frío en demasía puedes utilizar el más bajo de 750 W.

Estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl
Estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl

Valoraciones de los clientes de Lidl

La estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl posee unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un usuario dice: "El precio / calidad es ciertamente bueno ligero y fácil de mover. No lo vemos como una solución para la calefacción de habitaciones, pero esa no es la intención. Satisfecho con el manejo y el tiempo de entrega acordado".

Detalles principales de la estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl

  • Gracias a su potente motor garantiza que la habitación se caliente en poco tiempo.
  • Termostato ajustable y con protección contra sobrecalentamiento.
  • Silencioso y por ello ideal para el dormitorio.
  • Con 2 modos de funcionamiento: 750 W / 1500 W.
  • Medidas: Aprox. 17 x 52 x 32 cm.
  • Peso: Aprox. 1,68 kg.
  • Material: Carcasa de metal y botones de plástico.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de la estufa de Lidl

La estufa eléctrica de la firma Tristar en Lidl cuesta 34,99 euros. Contiene un precio tan asequible que es idóneo para usar en invierno.

Lidl combate el frío con esta estufa eléctrica por menos de 35 euros