miércoles. 07.12.2022

Lidl compite a precios con un poderoso robot aspirador con Amazon, Alcampo y El Corte Inglés

El robot aspirador Blaupunkt Robot XPro de Lidl se postula como uno de los mejores dispositivos de limpieza del mercado esta Navidad a un precio de oferta increíble
Cómo trabajar en el Lidl en la provincia de Córdoba
Lidl compite a precios con un poderoso robot aspirador con Amazon, Alcampo y El Corte Inglés

Lidl tiene todas las soluciones para dejar tu casa como los chorros del oro esta Navidad. Así es, el supermercado alemán oferta el mejor robot aspirador del mercado a un precio indescriptible. El dispositivo Blaupunkt Robot XPro se encuentra en oferta y puedes encontrarlo en los establecimientos de Jerez de la Frontera o del resto de España.

Así es como el supermercado Lidl planta cara a la plataforma digital de Amazon, El Corte Inglés e incluso a su competidor directo, Alcampo. Con un robot aspirador en oferta que va a resultarte completamente irresistible.

Lidl compite a precios con un poderoso robot aspirador con Amazon, Alcampo y El Corte Inglés

El mejor regalo de Navidad que puedes realizar a algún miembro de la familia o amigo está en Lidl casi a mitad de precio. O por si incluso estás pensando en darte un capricho, este es el dispositivo que mantendrá tu casa limpia contra todo pronóstico. Hablamos del robot aspirador Blaupunkt Robot XPro.

El robot aspirador Blaupunkt Robot XPro

Este robot aspirador Blaupunkt Robot XPro que podrás encontrar en los supermercados de Lidl es de última tecnología y sus prestaciones son una auténtica maravilla que dejará tu vivienda como una patena. Sobre todo con toda la visita de estas fiestas de diciembre por delante.

Su cepillo aspirador giratorio

Y es que este robot aspirador tan singular tiene un cepillo aspirador giratorio en forma de V ideal para limpiar alfombras, suelos duros y pelo de animales. Por lo tanto no habrá en tu casa superficie que se le pueda resistir de ninguna de las maneras.

Lidl compite a precios con un poderoso robot aspirador con Amazon, Alcampo y El Corte Inglés

Además sus características y prestaciones lo convierten en uno de los aspiradores más demandados del mercado. Así el robot aspirador Blaupunkt Robot XPro cumplirá de forma automática todos tus deseos en cuanto a la limpieza de tu vivienda. Si quieres saber más acerca de las características, continúa leyendo.

Características principales

  • Autonomia: limpia hasta 100 minutos (180 m²).
  • Sus cepillos laterales giratorios son ideales para limpiar bordes y esquinas y están equipados con un filtro HEPA para retener las partículas de polvo más finas.
  • Con sensor de escalera.
  • Diámetor: 33 cm.
  • Altura: 7,6 cm.
  • Peso: 2,7 Kg.

Un precio único

Este robot aspirador Blaupunkt Robot XPro está de oferta en Lidl. El precio inicial de este dispositivo era de 329 euros, pero con la oferta inigualable del supermercado tan sólo pagarás 179,99 euros. Además podrás financiarlo hasta 36 meses.

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar este robot aspirador tan singular y competente en los establecimientos Lidl de Jerez de la Frontera o en el resto de España. También te lo hacen llegar a casa con el mínimo esfuerzo por tu parte. Tu casa brillará más que nunca esta Navidad con el robot aspirador Blaupunkt Robot XPro.

Lidl compite a precios con un poderoso robot aspirador con Amazon, Alcampo y El Corte...