jueves. 09.02.2023

Lidl compite con Zara en las rebajas de enero con su último chollo en ropa para mujer

Esta sobrecamisa de Lidl está disponible en el supermercado alemán y es perfecta para combinar con cualquiera de tus prendas informales

Supermercado Lidl
Supermercado Lidl

Lidl es uno de los supermercados más famosos y versátiles que podemos encontrar en Jerez de la Frontera y toda España. Prácticamente a diario, la firma alemana está sacando nuevas prendas en rebajas que podrían echar un serio pulso a otras marcas como Zara, sobre todo ahora que ya están aquí las rebajas de enero.

En los supermercados Lidl llevan unos años apostando por su catálogo de prendas de vestir, entre las que en esta ocasión destaca una sobrecamisa para mujer en oferta que lo tiene todo para desbancar a Inditex en estas rebajas. 

Desde este pasado 7 de enero, son muchas las rebajas que han aterrizado al catálogo de Lidl. Por ello, en El MIRA vamos a ahorrarte este trabajo de búsqueda y entramos en detalle con esta sobrecamisa para mujer.

Sobrecamisa para mujer de Lidl

Hablamos de la sobrecamisa para mujer de Lidl con cuello Kent y abotonado completo. Esta prenda de la marca Esmara está causando sensación en los supermercados de la compañía por su precio en oferta y versatilidad para compaginar con todos tus looks.

Sobrecamisa para mujer de Lidl
Sobrecamisa para mujer de Lidl

Cuenta con certificado Global Recycled Standard que garantiza que ha sido confeccionada con un 69% de material reciclado

Esta prenda es una mezcla de camisa y chaqueta que da lugar a una sobrecamisa moderna perfecta para el entretiempo. Será tu acompañante ideal para ponértela en tus salidas con amigas o rutinas diarias. 

Sobrecamisa para mujer de Lidl
Sobrecamisa para mujer de Lidl

Tiene bolsillos laterales, puños finos con botón y corte ancho para poder ponernos alguna prenda debajo de ella para acompañarla y resguardarnos mejor del frío en estos días.

Instrucciones de lavado de la sobrecamisa para mujer de Lidl

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • Planchar a temperatura baja (110 °C).
  • No lavar en seco.

Precio de la sobrecamisa para mujer de Lidl

Durante las rebajas de enero, en la web oficial de Lidl dan la posibilidad de llevarte esta sobrecamisa para mujer que compite con Zara a tu propio domicilio si la quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Además, la entrega de las compras realizadas en Lidl se llevan a cabo con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitemos que sea devuelto a tienda.

Eso sí, no tardes mucho para obtener este artículo antes de que se queden sin unidades y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerada como una de las prendas más buscadas de cara a la nueva temporada en Lidl. 

Sobrecamisa para mujer de Lidl
Sobrecamisa para mujer de Lidl

Actualmente, la sobrecamisa para mujer de Lidl de la marca Esmera podemos encontrarla por un precio de 13,00 euros, un 23% de descuento respecto a su precio original en la página web oficial de Lidl. Está disponible en 2 colores diferentes y en tallas de la 38 a la 48.

Lidl compite con Zara en las rebajas de enero con su último chollo en ropa para mujer