miércoles. 17.08.2022

Lidl copia a Leroy Merlin en limpieza y ya tiene Kärcher por menos de 180 euros

La hidrolimpiadora de alta presión Kärcher  KHD4 1800 W de última tecnología te ayudará a mantener limpia tu casa y tu coche por un cómodo precio en Lidl 
Tienda Lidl en Jerez
Lidl copia a Leroy Merlin en limpieza y ya tiene Kärcher por menos de 180 euros

¿Aún no has probado una hidrolimpiadora a presión? Limpia de la forma más cómoda y tecnológica con agua a alta presión gracias a este producto de Lidl. El supermercado alemán posee la hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W de última tecnología que podrás controlar con tu teléfono móvil y a la que no se le va a resistir ninguna superficie. Así es, la podrás encontrar en los establecimientos Lidl de Jerez de la Frontera o del resto de España

Sentirás una auténtica revolución en tu modo de limpiar el coche, tu terraza, patio o cualquier superficie que desees. Además, se encuentra esperando por ti en tu Lidl más cercano. Así es como el supermercado Lidl te ofrece la oportunidad que estabas buscando. Estos son todos los detalles de la hidrolimpiadora a presión de Kärcher.

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W
Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W

La hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W en Lidl

Limpiar nunca ha sido tan fácil que con la hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W en Lidl. La presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado. Posee un sistema de limpieza Plug ’n’ Clean, el cambio y la aplicación rápida y fácil de detergentes de limpieza ya no es un problema con este innovador dispositivo de colocación para frascos de detergente.

Una limpiadora de última tecnología

Con las primeras hidrolimpiadoras conectadas a una aplicación, entras en primera división. Domina la gama Kärcher Smart Control directamente desde tu teléfono smartphone y descubre la presión y los mejores ángulos de limpieza, los detergentes que mejor se adaptan y toda una gama de accesorios que siempre te ayudarán a conseguir el mejor resultado.

La App Kärcher Home & Garden

Solo tienes que conectar la hidrolimpiadora a presión Smart Control a la app Kärcher Home & Garden en tu Smartphone y la limpieza será más fácil y eficiente. Esta App ofrece consejos y trucos prácticos sobre diferentes aplicaciones de limpieza y sobre cómo limpiar diferentes objetos, además de cómo elegir el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar.

Las hidrolimpiadoras de la gama Smart Control tienen un modo Boost para conseguir una potencia adicional. Para que la suciedad aún más rebelde deje de ser un problema, se aplica una mayor presión durante 30 segundos. El modo de refuerzo Boost se puede activar a través de la pistola pulverizadora, o bien a través de la app.

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W
Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W

Las hidrolimpiadoras incluyen detalles de equipos inteligentes, como la pistola Smart Control, la lanza de pulverización Multi Jet 3 en 1 y el sistema de detergente Plug ’n’ Clean, puedes afrontar cualquier desafío de limpieza con tranquilidad.

Detalles

  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación de presión.
  • Almacenamiento de accesorios en el dispositivo.
  • Presión: máx.130 bar.
  • Caudal: 420 l / h.
  • Temperatura máxima de entrada: 40 ° C.
  • Carga conectada: 1,8 kW.
  • Medidas: 297 x 310 x 865 mm.
Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W
Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W

Precio de infarto

La hidrolimpiadora de alta presión Kärcher KHD4 1800 W está a un precio inigualable en el supermercado de Lidl. El precio de esta limpiadora de última tecnología es de 179,99 euros. Mucho más baratos que otros dispositivos con misma prestaciones en el mercado. Por este motivo se postula como la mejor oportunidad si buscas una limpiadora de alta presión.

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar esta limpiadora tan singular y competente en los establecimientos Lidl de Jerez de la Frontera o en el resto de España. También te lo hacen llegar a casa con el mínimo esfuerzo por tu parte. Tu casa brillará más que nunca este verano de la mano de la firma Kärcher en Lidl. 

Lidl copia a Leroy Merlin en limpieza y ya tiene Kärcher por menos de 180 euros