miércoles. 10.08.2022

Lidl cumple el sueño de cualquiera en verano: la máquina de hacer cubitos de hielo

Tu casa puede empezar a contar con el producto que todos envidiarán este verano con este artículo vendido por Lidl

Lidl cumple el sueño de cualquiera en verano la máquina de hacer cubitos de hielo
Lidl cumple el sueño de cualquiera en verano la máquina de hacer cubitos de hielo

Es la estrella del verano y puede acabar formando parte de tu cocina. Se trata de uno de los productos del catálogo de Lidl que más éxito está teniendo entre sus clientes durante los últimos meses: una máquina de hacer hielo que es muy fácil de usar y, además, su precio está rebajado en Jerez de la Frontera y en toda España.

Es uno de esos productos con los que no todos los hogares cuentan. Por eso, si entre tus expectativas para tu casa, está darle un toque único que la diferencie de los demás, en la sección de productos para el hogar del catálogo de Lidl encontrarás muchas opciones que se adaptan a tus gustos y necesidades.

MaxxMee Máquina de hielo 120 w
MaxxMee Máquina de hielo 120 w

MaxxMee Máquina de hielo 120 w

La MaxxMee Máquina de hielo 120 w de Lidl es uno de esos electrodomésticos que cautivará a tus invitados y que hará que todos envidien tu cocina en cuanto la vean en funcionamiento.

Esta máquina es muy práctica y resulta muy fácil de utilizar, lo que la convierte en el producto ideal para todo tipo de reuniones.

Además, este artículo cuenta con dos tamaños de cubitos de hielo seleccionables y su preparación es muy rápida, llegando a producir 9 cubitos de hielo en, aproximadamente, 8 minutos.

Principales características

  • Tensión y frecuencia: 220-240 V, 50/60 Hz
  • Potencia: 120 W
  • Capacidad del depósito de agua: unos 1,8 l
  • Capacidad del depósito de cubitos de huelo extraíble: aproximadamente, 800 ml
  • Medida: 31,5 x 22,9 x 29 cm
  • Peso: unos 8 kg
  • Material: ABS y PP

Precio y disponibilidad

Este producto está disponible mediante compra online, por lo que, para adquirirlo, tendrás que acceder a la página web oficial de Lidl, efectuar el pago y esperar a que te llegue directamente a casa. Su precio, con el descuento aplicado, es de 114,99 euros, incluyendo una garantía de dos años.

Máquina de helados Ariete

Otro de los productos estrella del verano de este supermercado es la máquina de helados Ariete. Gracias a ella, puedes preparar tus helados favoritos y tan solo te llevará 30 minutos de tu vida. Además, cuenta con una capacidad de 1,5 litros, una potencia de 12 W y funciona con un voltaje 200 V – 240 V en redes de 50 y 60 Hz.

Máquina de helados Ariete
Máquina de helados Ariete

En lo que respecta a su diseño, predomina el color blanco, sobre el que resaltan detalles en naranja. El material con el que ha sido fabricada es polipropileno y es de cesta extraíble para hacer más fácil su uso y su limpieza.

Este producto también puedes adquirirlo a través de la página web oficial de Lidl y, por un precio de 44,99 euros, su kit de compra incluye también una espátula de mezcla, así como una garantía de 2 años.

Lidl cumple el sueño de cualquiera en verano: la máquina de hacer cubitos de hielo