A pesar de que las duchas se han convertido en los sistemas más habituales en los baños de muchas familias, aun muchas de ellas mantienen sus bañeras. Durante este mese, Lidl se ha propuesto sacar provecho a esta zona de nuestro baño, con un accesorio que nos ayudará a relajarnos, mientras disfrutamos leyendo o viendo nuestras series favoritas sobre estos dos modelos de bandejas de bambú extensibles para bañera.
La cadena de supermercados alemana ha apostado por su sección de baño con una gran diversidad de accesorios y muebles con los que los clientes podrán renovar esta estancia de su hogar. En esta ocasión, es turno de estos dos modelos de bandejas de bambú extensibles para bañera, con las que podremos descansar y relajarnos, mientras disfrutamos de un agradable baño con agua caliente. Unos accesorios que están disponibles en cualquiera de las tiendas físicas que Lidl tiene repartidas por España, desde Jerez de la Frontera hasta Lugo, así como en su web oficial.
Bandeja de bambú extensible para bañera Wenko de Lidl
El primero de estos modelos de estos modelos de bandejas extensibles ha sido diseñado por la marca Wenko, quien ha puesto un especial énfasis en la comodidad de los usuarios, adaptando este accesorio a los nuevos tiempos, de manera que ha implementado un pequeño atril donde poder situar tanto libros como tablets, así como una superficie de apoyo para smartphones o una bandeja extensible en el que colocar tablets.
Para añadir de una mayor funcionalidad a su diseño, la marca Wenko ha integrado pequeños elementos como un soporte donde situar copas de vino, así como vasos, una pequeña bandeja en la que guardar cosas, para evitar que se mojen, o un soporte toallero.
En cuánto a los materiales elegidos en su diseño, esta bandeja extensible ha sido elaborada en material tan resistente y adaptado a la humedad como es la madera de bambú. Mientras que en la zona de su soporte para libros y tablets, esta cuenta con añadidos de alambre cromado y poliéster. Las dimensiones de esta bandeja son de entre 70 y 104 cm de ancho, 22 cm de longitud y 4 cm de grosor.
Gracias a un 62% de descuento aplicado por Lidl, esta bandeja de bambú extensible para bañera Wenko se encuentra a un precio de 14,99 euros.
Bandeja de bambú para bañera LIVARNO Home de Lidl
Si buscamos una opción más sencilla de este complemento de baño, Lidl dispone de un diseño creado por su marca propia LIVARNO Home. Este diseño presenta unas utilidades realmente similares a la anterior con un soporte para smartphones, un espacio en el que situar copas de vino con seguridad o un atril para libros y tablets al que podremos regular su posición y altura.
Para su elaboración, la firma de LIVARNO Home, se ha decantado por la madera de bambú gracias a sus destacables cualidades en resistencia y durabilidad, adaptadas a entornos en el que la humedad y el calor van a estar presentes, ofreciendo una capacidad de carga máxima de hasta 4 kg. Además, dispone de 4 almohadillas antideslizantes que fijan esta bandeja a la cerámica de nuestra bañera.
Si hablamos de sus dimensiones, esta bandeja de bambú para bañera LIVARNO Home mide aproximadamente entre 70 y 104 cm de anchura, 22 cm de longitud y 4 cm de grosor. El precio de este accesorio es de 12,99 euros.
Desde Jerez hasta la ciudad condal, la cadena de supermercados alemana dispone de estos dos accesorios de bañera en cualquiera de sus establecimientos físicos repartidos por España, así como a través de su página web oficial.
