
Si ya tienes tu jardín o terraza a medio terminar, pero quieres una mesa sencilla y coqueta para desayunar en compañía no te puede faltar la última novedad de Lidl. Ahora ha dado un vuelta de tuerca y en la misma sección de las tumbonas podrás encontrar en su web este set de muebles innovador que parece sacado de Ikea, pero además es que llega a toda España, da igual si vives en Jerez de la Frontera o en Barcelona.
A decir verdad Lidl ha dado mucho que hablar con sus productos de exterior, sobre todo con la línea de tumbonas que incluye un parasol individual para que puedas broncearte o leer tranquilamente sin que el sol te moleste en la cara. El set con sillas plegables protagonista en El MIRA crea un nuevo espacio en las zonas de exterior, incluso cabe en un sencillo balcón.
Set de desayuno en la terraza
El set de sillones plegables de Lidl es un ejemplo más del potencial que tiene esta empresa mediante la venta online, ya que es algo que no encontrarás en sus tiendas.
La mesa de este set es bastante pequeña por lo que no está pensada en ningún sentido en que coman más de dos personas, de hecho por eso es un buen ejemplo de desayuno.

Las sillas que incluye nos son cualquier cosa y es que tienen una amplitud y una comodidad por la que podríamos llamarles sillones, además se ajusta hasta en 6 posiciones a través de reposabrazos.
El marco es de aluminio y es muy duradero y en todo momento resiste a la intemperie. El revestimiento de plástico hace que sea muy fácil de limpiar.
Además, hay que tener en cuenta que los asientos se pliegan por lo que se pueden guardar muy fácilmente, incluso transportarlos en el maletero del coche para usarlo en la playa o en el camping.
Un pack asequible de Lidl
Este set de muebles es para toda la vida y por eso mismo podrás pensar que tiene un precio elevado, pero en realidad su coste de cara al público es bastante accesible.

Sin ni siquiera estar rebajado cuesta 129,99 euros en Lidl, lugar donde se vende con una buena posición en el ránking de valoraciones.
Características de los muebles
- Largo de la mesa: 66,5 centímetros
- Ancho de la mesa: 59 centímetros
- Alto de la mesa: 1 metro
- Ancho del reposabrazos: 5 centímetros
- Peso: 5,7 kilos
- Reclinable y plegable
- Marco de aluminio
- Recubrimiento y reposabrazos de plástico

Envío a casa con la empresa alemana
La compra online en Lidl de este tipo de productos más voluminosos suele incluir un recargo en el servicio de envío, sin embargo con estos muebles eso no se cumple.
El coste del envío a domicilio es el mismo que en los demás productos: 3,99 euros. En este tipo de compras de más de 100 euros merece mucho la pena.
Además, el periodo de envío no suele trascender más de los 5 días laborables, de hecho lo normal es que tarde menos en llegar.