miércoles. 17.08.2022

Lidl lo deja claro en verano: quien no tiene un kayak para navegar en la playa es porque no quiere

Los kayaks hinchables más competentes y baratos de todo el verano se encuentran en los supermercados de la firma Lidl
Lidl
Lidl lo deja claro en verano: quien no tiene un kayak para navegar en la playa es porque no quiere

Lidl tiene para ti los kayaks hinchables más competentes de firmas como Mistral o Sevylor que no vas a poder dejar escapar este verano por su precio increíble. Si eres amante de los deportes acuáticos en pleno verano no puede faltar estas canoas fáciles de transportar y prácticas para embarcarte río o mar adentro. El supermercado alemán te los hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España

Si te gusta el surf, la natación u otros deportes acuáticos puedes probar ahora con el kayak. Los kayaks de Lidl están en disponibles para ti, por lo que no podrás obviar este precio único. hay diferentes opciones y estos son todos los detalles.

El kayak inflable de Mistral
El kayak inflable de Mistral

Los kayaks más competentes de Lidl

El kayak inflable de Mistral

Este es el kayak inflable con asientos regulables y almacenaje de fácil transporte que buscabas. De la firma Mistral, tiene un sistema de tres cámaras de aire para mayor seguridad y estabilidad. Incluye funda de nailon con revestimiento de excelente calidad y accesorios.

Es fácil de transportar gracias a su embalaje compacto. Posee una funda de nailon con revestimiento de excelente calidad. También tiene un sistema de 2 quillas para un deslizamiento óptimo, además de 2 cámaras laterales desmontables y 1 casco de plástico resistente.

Detalles

  • Con 2 palas dobles.
  • Sistema de 3 cámaras de aire de alta calidad para mayor seguridad y estabilidad.
  • Incluye un inflador con manómetro.
  • Con bolsa de transporte desmontable y mochila cómoda con refuerzo de gomaespuma.
  • Incluye 2 asientos regulables con compartimentos de almacenaje.
  • Asa para facilitar el transporte del kayak inflado.
El kayak inflable de Mistral
El kayak inflable de Mistral

El kayak inflable de Sevylor

El kayak inflable de Sevylor no va a dejarte indiferente. El Sevylor Kayak hinchable tiene válvulas Boston de fácil acceso para facilitar el inflado/desinflado. También cuenta con un manómetro Sevytest para el control de la presión durante el inflado. Es cómodo y seguro para disfrutar del mar abierto.

Detalles

  • Cámaras laterales hinchables.
  • 2 cómodos asientos hinchables extraíbles.
  • Sistema de mochila para facilitar el almacenamiento y el transporte.
  • Práctica asa de transporte en la proa y la popa.
El kayak inflable de Sevylor
El kayak inflable de Sevylor

En Jerez de la Frontera

No dudes en hacerte con estos kayaks de Mistral y Sevylor de la manera más fácil y cómoda de forma online en su página web o siempre puedes encontrarlo en los establecimientos de Lidl en Jerez de la Frontera. Una maravilla a tu alcance para pasar horas entrenando, pero también para llevar contigo a la playa o río este verano.

Precio increíble

Lo mejor de todo es que estos kayaks están disponibles en Lidl por un precio suculento que no vas a poder llegar ni a imaginar. No lo dudes más y hazte con tus kayaks de verano al principio de la temporada para que no te falte ni un solo detalle y disfrutes al máximo del río o de la playa. Este es el coste mínimo que pagarás por tus kayaks de verano.

  • El kayak inflable de Mistral: 249,99 euros.
  • El kayak inflable de Sevylor: 129,99 euros.

Mini selladora Silver Crest de Lidl

Esta mini selladora una pequeña herramienta con cuerpo de ABS, aplicador y hoja de acero inoxidable que se utiliza para abrir y volver a sellar cualquier tipo de envase con un espesor entre 0,05 mm y 0,2 mm.

Viene con imanes y soporte protector. Mide 10 x 4 x 4 cm para que puedas llevarlo a cualquier parte y su diseño es de color negro. Funciona con pilas y tiene 3 años de garantía.

Este producto puede conservar el aire en el paquete, por lo que algunos alimentos no se dañarán tan pronto como sea posible.

Lidl lo deja claro en verano: quien no tiene un kayak para navegar en la playa es...