martes. 28.06.2022

Lidl echa un pulso a Carrefour: la freidora de aire XL para triunfar en la cocina

En las tiendas de Lidl está destacando en ventas una freidora de aire caliente XL de la marca Philips que nada tiene que envidiar a las de Carrefour

Freidora de aire Philips de Lidl
Freidora de aire Philips XL de Lidl

Lidl es uno de los supermercados más conocidos en Jerez de la Frontera y toda España. La compañía alemana ha decidido rebajar el precio de un electrodoméstico que se está consagrando como uno de los más populares en estos nuevos tiempos donde intentamos cuidar nuestra alimentación más que nunca. Hablamos de una freidora de aire XL de Philips que está siendo todo un éxito en ventas.

En Lidl no paran de apostar por su amplia selección de pequeños electrodomésticos, que cada día es más conocida entre los consumidores que eligen Lidl por encima de otras compañías más especializadas como Media Markt o Carrefour

Freidora de aire Philips de Lidl
Freidora de aire Philips de Lidl

En este sentido, lo que más prima en Lidl es la premisa de la calidad-precio, algo que permite a la firma alemana desmarcarse de sus principales competidores. En esta ocasión, los supermercados de Lidl están arrasando con esta última oferta en una freidora de aire sin aceite que está siendo de lo más vendido en este junio.

Características freidora de aire Philips XL de Lidl

En la categoría de 'Productos estrellas', en Lidl podemos encontrar la freidora de aire Philips XL de 2000 W. Esta freidora es capaz de cocinar de forma sana gracias a la tecnología de aire caliente y sin apenas aceite, que permite reducir considerablemente la grasa en los alimentos que vayamos a consumir.

El ajuste de la temperatura puede regularse entre los 60 y 200 grados gracias a su pantalla digital con 7 programas de cocción preestablecidos: snacks congelados, papas fritas frescas, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles y verduras a la parrilla.

Freidora de aire Philips de Lidl
Freidora de aire Philips de Lidl

Además, cuenta con un temporizador de 60 minutos con pitido para poder medir al milímetro el tiempo de cocinado de nuestros alimentos. Tiene unas medidas aproximadas de 38,8 x 38,8 x 36,7 cm. y una longitud del cable de 0,8 m.

Como la gran mayoría de pequeños electrodomésticos de Lidl, esta freidora XL de Philips también cuenta con dos años de garantía en caso de resultar defectuosa.

Precio de la freidora de aire en oferta en Lidl

En Lidl han decidido rebajar el precio de esta interesante freidora Philips de aire caliente XL que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características que la convertirán en tu mejor aliado en la cocina. 

Freidora de aire Philips de Lidl
Freidora de aire Philips de Lidl

La Philips Freidora de aire caliente XL está disponible en la web de Lidl por un precio de 169,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características de esta freidora que hasta hace unos días tenía un precio de 184,99 euros.

Para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, no tardes en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Devoluciones en Lidl

En el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución. Recuerda que las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original.

Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

Lidl echa un pulso a Carrefour: la freidora de aire XL para triunfar en la cocina